Autos

Rosario Ortega y Renata Repetto junto a Zara Larsson en el Volkswagen Garage Sound

Con sus carreras avanzando a paso firme, Rosario Ortega y Renata Repetto viajaron a Frankfurt para conocer a la artista pop del momento, Zara Larsson. El encuentro fue durante una nueva edición de Volkswagen Garage Sound, el ciclo de música y tecnología de Volkswagen que acompaña a los artistas de vanguardia.

 

Con tan solo 19 años, Zara Larsson es una de las nuevas voces que inspira a miles de fans en todo el mundo. Por eso, fue elegida por Volkswagen para participar del sexto concierto que realiza la marca y que, en esta oportunidad, se llevó a cabo en el Gibson Club de la ciudad de Frankfurt.

 

Rosario Ortega y Renata Repetto se subieron a esta experiencia porque ambas simbolizan de manera genuina el espíritu de la plataforma de Garage Sound: sus voces representan los sonidos del mañana, dos artistas jóvenes que aman la música y tienen todo el potencial.

 

“La música nos enciende a todos, es un gran motor. Y conocer a una de las voces que nos inspiran fue una oportunidad genial”, comentaron Renata y Rosario luego de su encuentro con la artista pop del momento.

 

La música y Volkswagen tienen una larga tradición. En ese sentido, este show con Zara Larsson es un paso muy importante que consolida la plataforma internacional de Volkswagen. Porque los grandes sueños siempre empiezan por algún lado…y muchas de esas veces, sucede desde en un Garage.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.