Moda

Rapsodia Music Street 2017

Buenos Aires Octubre, 2017 –  Ayer por la tarde Rapsodia celebró su espíritu músical con un festival para 300 personas en el Hipódromo de Palermo. De la mano de Juanse, el líder de los Ratones Paranoicos, el evento marcó un hito en la historia de la firma.

#RapsodiaMusicStreet, fue el concepto inspirador que la marca utilizó para convertir el festival en una experiencia única para los invitados. Foodtrucks, un pasillo interminable de luces, estrellas colgantes, shows en vivo y el fiel estilo folk que define a la empresa fueron la combinación perfecta para pasar un buen momento con amigos.

 

El show estuvo a cargo de Juanse como anfitrión, de Malala como cantante y la dj Mercedes Oviedo. Las it girls argentinas Calu Rivero, Lucía Celasco, Chiara Parravicini bailaron al ritmo de la música durante toda la tarde.

 

Amigas íntimas de la casa, como Rosario Ortega, Carla Moure, Belen Chavanne,   Agustina Cordova, Mia Flores Piran, Emilia Attias, Concepción Blaquier, Katja Martinez, Cala Zavaleta, Ileana Gonzalez, Natalia Lobo, Ginette Reynal, Agus Marzari también dijeron presente.

 

 

Sabías que…

RAPSODIA SPRING / SUMMER 18

Rapsodia propone una nueva mirada para su comunicación esta temporada. Lo audiovisual se vuelve más protagonista y genera más sensación, expresando diferentes historias que sugieren variadas propuestas de estilismo.

Estas campañas presentan mayor dinamismo y se manifiestan según su estacionalidad (Primavera- Alto Verano) sin dejar de lado el ADN de la marca.

Para la primera etapa de primavera las historias que se ven son: Gypsy Mountain, Denim Report y Boho Art.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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