Moda

Paul Smith, a tono con R.E.M

La banda de rock estadounidense colaborará con el diseñador británico para crear una colección cápsula en homenaje a los 25 años de su álbum Automatic for the People.

05 OCT 2017 — 04:00
MODAES
COMPARTIR
ME INTERESA

Paul Smith se une con R.E.M para crear una colección cápsula

 

Paul Smith se une a R.E.M para crear una colección cápsula. El diseñador británico y la banda de rock estadounidense lanzarán una serie de prendas y accesorios en homenaje al 25 aniversario del álbum de la banda Automatic for the People.

 

La colección, que estará disponible a partir del 10 de noviembre, fusionará la estética, las letras y las fotografías de la banda realizadas por Anton Corbijn. La colaboración contará con bolsillos de seda cuadrados, pañuelos para mujeres, bolsos de mano de tela y camisetas. El costo de los artículos va desde 35 dólares, según WWD.

 

La colección se venderá en la web y en las tiendas de Paul Smith, quien se ha declarado fan del grupo que ha calificado como “muy imaginativo y artístico”.

MODAES: «https://www.modaes.com/look/paul-smith-a-tono-con-rem.html«>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *