Moda

Las influencers nos ayudan a elegir el mejor regalo

Como si dos amigas de tu mamá te contaran cuáles son las mejores tiendas para lucirte con el regalo, acá te dejamos los datazos de tres influencers que la tienen clarísima.

 

Buscar un regalo que sea original y también de buena calidad no resulta tan fácil entre la enorme oferta que surge para el Día de la Madre. Sabiendo que no tenés mucho tiempo y que querés lo mejor, invitamos a Beta Suárez – de Mujer, Madre y Argentina – , Deborah Maniowicz – de Upalala – y Luti Antelo y Mili Conzi – de Vevey Blog – , a elegir una selección de tiendas en las que podés comprar online, con la tranquilidad de que te la recomiendan estas tres expertas.

 

Beta Suárez rescata la fuerza emprendedora de estas propuestas, a las que elige por su calidad y originalidad:

 

Paprika: desde los cuadernos de gratitud, pasando por los diarios de viaje y hasta las agendas preciosas. Cualquier cosa de Paprika me hace feliz.

Choliita: zapatos hechos a mano, con amor y materiales nobles. Precios que no te hacen tener que elegir entre ese modelo y la escolarización de los nenes. Zapatos lindos y originales.

Larena Rock: las chicas Larena se reinventan, prueban, no copian a nadie. Lograron identidad y cosas muy lindas, todas en el estilo Rock-Gipsy Style. Son de mis favoritas para el día de la madre. Y para todos los días.

 

Deborah Maniowicz sugiere:

 

Ay Fidela!: conocí esta marca exactamente hace un año, cuando me regalaron para el Día de la Madre un delantal de cocina para mí y otro para mi hija, exactamente iguales. Tienen productos para la casa con estampas vintage que inmediatamente nos hacen acordar a la vajilla de la abuela. Ideal para amantes de la cocina.

Love Lola: ¿a qué madre no le gusta lucir súper canchera? Los accesorios de Love-Lola son her-mo-sos. Mis preferidos son los aros (tienen una gran variedad de argollas) y los anillos con piedras.

Que Monono: esta marca es ideal para las madres emprendedoras, que trabajan en una oficina o en una computadora. Hay un montón de opciones para regalarle. Recomiendo los mates y las tazas con crochet.

 

Por su parte, desde Vevey BA recomiendan:

 

Dasha Accesorios: los aros (como el trepador solitario Gracie o los aros Rita chicos) y collares (como el Ziggy) son super originales y le aportan frescura al look de cualquier mamá moderna.

Somos Granada: ofrece productos de spa que enriquecen la piel, kits armados, velas de soja, brumas para telas y cientos de productos que son puro placer. Las compras superiores a $1000 tienen el envío bonificado a todo el país.

Cloetas: si buscás un regalo con estilo, acá lo encontrás. La cartera Paul celeste, la bandolera Frank rosa, el zueco Frank marfil y la bota Irene son solo ejemplos de una colección que incluye zapatos, carteras, indumentaria y accesorios… ¡uno más lindo que otro!

 

Con todas estas tiendas Nube, que ofrecen productos originales y probados por expertas, podés salir de ese regalo en el que terminás siempre. Además, le comprás a emprendedores locales de manera fácil y sencilla, ¡sólo queda disfrutar de regalarle a mamá en su día!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *