Cocina,  Turismo

Four Seasons Hotel Buenos Aires presenta su blend de café de primavera

Four Seasons Hotel Buenos Aires, único hotel de Argentina con su propio blend, presenta el de primavera

Como en cada estación, el hotel desarrolla junto a su exclusivo Coffee Master una nueva variedad de café de especialidad siguiendo las cuatro estaciones.

BUENOS AIRES, SEPTIEMBRE DE 2017.- Esta primavera, Four Seasons Buenos Aires presenta su nuevo blend de estación desarrollado por Diogo Bianchi, su exclusivo Coffee Master quién se incorporó al staff del hotel el año pasado para transformar el hábito de tomar café en una experiencia única.

La nueva estación trae días soleados y perfumados que invitan a una bebida delicada y compleja. El Blend Primavera, parado 100% con cafés de Nicaragua, trae notas exóticas del varietal Javanica y Red Catuaí. El primero, procesado en método de lavado, desarrolla fragancias a flor de café y lychee, aromas a clavo de olor, miel, frutas secas y sabores sutiles y frutados como a sandía y durazno. El segundo, procesado en método Honey, presenta fragancias a ciruelas frescas y frutos secos, aromas a vainilla, caramelo y manteca; y sabores a almendras, anís y cacao.

 

Con acidez cítrica y delicada, cuerpo almibarado y cremoso, el Blend de Primavera resulta en una bebida perfumada, dulce y compleja. Perfecta para los espressos y especial para los lattes.

 

Origen: Nicaragua

Región: Matagalpa

Altura: 1200 Mts s.n.m

Proceso: Lavado y Honey

Variedad: Javanica y Red Catuaí

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *