Cocina

Cerveza Schneider lanza su nueva campaña con el Chino Darín y Nico Francella

Los actores argentinos fueron seleccionados por Schneider para ser los protagonistas de su nuevo comercial que invita a realizar buenas elecciones.

 

Buenos Aires, octubre de 2017.- El nuevo comercial de Cerveza Schneider está protagonizado por el Chino Darín y Nico Francella e inspira a tomar buenas decisiones en un mundo complejo que ofrece diversas opciones. De este modo, la marca cervecera se presenta como la mejor propuesta en el segmento debido a su empaque y a su calidad con un sabor único desde el momento de su creación y por respetar los tiempos de elaboración de la malta. Además, logra afianzarse como la opción ideal para jóvenes críticos y exigentes.

El comercial es parte de una estrategia 360º integrada por piezas para digital, redes sociales y vía pública. La misma fue ideada por Young & Rubicam y tendrá una versión larga y dos cortas con cada protagonista en las que se los verá entrando a un bar y pidiendo una Schneider.

El objetivo de la campaña es fortalecer el vínculo con los jóvenes que son los que más están eligiendo Schneider a la hora de consumir una cerveza. Criteriosos al momento de tomar decisiones, que saben lo que quieren y que buscan forjar su propio camino con libertad y determinación. Se optó por comunicar una idea fuerte, conceptual, que genere ruido y que siga construyendo sobre el formato de la lata, en el que la marca viene apostando hace tiempo.

Diego González Puig, Brand Manager de Schneider, señala: “Schneider es la cerveza de las nuevas generaciones, que a diferencia de otras, saben lo que quieren y toman sus propias decisiones desafiando los mandatos. Valoran cada vez más la calidad de los productos que consumen y se caracterizan por hacer una elección inteligente al momento de la compra”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *