
Zegna arranca con Maserati
La compañía italiana crea una colección cápsula de ropa y complementos de hombre junto con el grupo de coches de alta gama que saldrá al mercado en octubre.
La colección cápsula constará de prendas de ropa y accesorios de hombre que incluye tanto piezas de viaje como camisas, chalecos, bufandas o maletas. Los colores que destacarán son el gris y el marrón oscuro, característicos de ambas enseñas, con precios de entre 195 euros y 2.500 euros.
La colaboración entre Ermenegildo Zegna y Maserati se ha comunicado en el marco de la edición 67 de la feria Motor Show, realizada en Frankfurt. La primera colección cápsula entre ambos salió al mercado en la primavera de 2014.
MODAES: «https://www.modaes.es/look/zegna-coge-velocidad-con-maserati.html«>
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

INVISTA SE UNE A MISHKA
27/11/2016
Un Día de los Enamorados lleno de sensualidad
12/01/2017