Tecnología

¡Vuelve la emoción de la UEFA Champions League!

SONY MOBILE LLEVARÁ A SEIS ARGENTINOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA WOW EN LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

La compañía se propuso superar las expectativas de entretenimiento, por este motivo, todos los que compren cualquier Xperia participan por un viaje a la copa europea más esperada.

 

Buenos Aires, septiembre 2017 – ¡Vuelve la emoción de la UEFA Champions League! Por eso Sony Mobile, compañía líder en innovación y entretenimiento a nivel mundial, lanzó una promoción junto a una experiencia WOW. Desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre, todos aquellos que adquieran cualquier Xperia – en las tiendas oficiales y online de Personal, Claro o Movistar –  participan por uno de los tres viajes para dos personas a la final de la UEFA Champions League.

 

Para poder participar, los usuarios deberán acceder a la plataforma de la compañía www.xperiachampions.com y usar su ingenio y creatividad para escribir un relato en donde tendrán que contar qué cosas serían capaces de hacer para poder viajar y ver un partido de la UEFA Champions League. ¡Podrán vivir la emoción de la UEFA Champions League en directo!

 

“Es un orgullo para Sony Mobile acompañar un año más a la UEFA Champions League, por eso quisimos ir más allá y ofrecer una experiencia WOW a nuestros usuarios” aseguró Melisa Biman, gerente de marketing de Sony Mobile Argentina “Xperia tras Xperia buscamos superar las expectativas de entretenimiento, por eso buscamos aliados que también lo hagan y así ofrecer experiencias que nos identifiquen”.

 

De esta forma, Sony Mobile celebra el vínculo con la UEFA Champions League y lleva a seis argentinos a vivir la copa europea más aclamada. Para conocer más sobre la promoción seguí a la marca en https://www.facebook.com/sonymobilear y @ sonyxperiaar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *