Llega el #MediaDay2017 organizado por la CAAM
Bajo el lema “Lo que las audiencias quieren”, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), presenta la tercera edición del Media Day. La cita es el martes 3 de octubre en el Auditorio de la UCA, Puerto Madero.
En este encuentro, oradores de la talla de Daniel Hadad, Infobae; Nacho Viale, Story Lab; Valeria Beola, Turner; Martin Sorrondegui, Volkswagen; Rodrigo Figueroa Reyes, What’s on Fire; Daniel Santuccio, Cannes Lions, Nicolas Albistur, Directv y Ezequiel Colombo junto a Natalia Pierro ambos de Presidencia de la Nación, compartirán sus experiencias con todos los presentes e interesados en comprender y desandar el camino de la audiencia.
“Teniendo en cuenta que es el tercer año en el que llevamos adelante el Media Day es que vamos dando lugar a distintas voces de la industria que puedan dar cuenta de la dinámica y los ítems para llegar a cumplir con las expectativas de la audiencia.Siempre es un placer poder contar con un día para reunir a todas las partes que hacen de la Cámara un lugar de intercambio, apoyo y excelencia”, sostuvo Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM.
Las entradas se pueden comprar a través de Ticketek www.ticketek.com.ar
El costo de la entrada general es de $1000 y de $400 para estudiantes.
Para más información: www.agenciademedios.com.ar
@caamargoficial
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial