Espectáculos

CARMEN FLORES REGRESA A LA ARGENTINA

CARMEN FLORES

FESTEJA SUS 50 AÑOS

SOBRE UN ESCENARIO

​CARMEN FLORES 

EN EL TEATRO ASTRAL 

DE BUENOS AIRES

CARMEN FLORES

CELEBRA SUS BODAS DE ORO

CON LA CANCIÓN


 

17 DE NOVIEMBRE

21:30 HORAS

TEATRO ASTRAL

DE BUENOS AIRES

 

La reconocida cantante española Carmen Flores regresa a Buenos Aires, la ciudad que la ve brillar hace más de 20 años con un nuevo show en la Avenida Corrientes.

El 17 de Noviembre, a las 21:30 horas, el Teatro Astral recibirá a Carmen Flores en un espectáculo de jerarquía.

 

En esta nueva visita a nuestro país, luego de recibir el Premio a la Trayectoria Artística en España, Carmen Flores celebrará los 50 años de su carrera artística en Buenos Aires.

 

El show que presentará Carmen Flores ​en esta oportunidad contará con canciones nuevas que incorporó a su repertorio habitual, sin dejar de lado la copla, el bolero y el tango argentino que tanto disfruta cantar.

Carmen Flores interpretará los clásicos de siempre: “En el mundo”, “La falsa monea”, “Las cosas del querer”, “Me muero, me muero”, “Te lo juro yo “, “La luna y el toro”, “Me embrujaste”, “Vuela amigo, vuela alto”, “Algo de mi”, “Ojala que no puedas”, “Resistiré” y el homenaje a su hermana Lola que siempre emociona y encanta.

Carmen Flores es una artista de excepción,  única, con una voz extraordinaria y un carisma que impresiona.

Es figura de la copla y su arte intuitivo, innato, emociona y sorprende.

Fuerte y brava en el escenario,  es una artista diferente con un temperamento que corre por la sangre ya que pertenece a la familia más emblemática y de más arte de España.

Desde el año 1996 Carmen Flores se presenta ininterrumpidamente en la Argentina y nos deleita con su arte.

Ha recibido muchos premios en la Argentina: Huésped de Honor de la ciudad de Buenos Aires, Ciudadana ilustre de la Ciudad de La Plata, y otros  títulos honoríficos en infinidad de ciudades del país hacen que Carmen Flores sienta queArgentina  es su segunda patria.

Entradas a la venta

desde $500

por PlateaNet

o en Boletería del teatro.

Teatro Astral

Av. Corrientes 1639

C.A.B.A

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *