Actualidad,  Turismo

Agosto fue el “mes del niño” en Haras del Sur

Como todos los años, durante el mes de agosto y para extender las celebraciones por el Día del Niño,  Grupo Haras del Sur  Desarrollos Inmobiliarios junto a Fundación Haras del Sur, celebraron el  “Mes del Niño”. El objetivo de esta iniciativa fue el de colaborar con fines solidarios por medio de donaciones, actividades y acciones benéficas destinadas a distintas instituciones del Partido de Brandsen.

De esta manera, bajo el lema “Libros para jugar y crecer”, el jueves 17 de agosto Fundación Haras del Sur, en conjunto con AZ Editora, realizó una donación de libros didácticos a la biblioteca de la Escuela Rural Nº 13 de Brandsen. Esos libros servirán para que los niños puedan contar con un nuevo material,  interesante y divertido, lo que facilitará la tarea de docentes y alumnos en el aprendizaje cotidiano.

Por otra parte, el domingo 27 de agosto y celebrando el Día del Niño, se organizó la actividad “Un Día Especial”, que consistió en una jornada llena de actividades, juegos y diversión; además de un almuerzo especial junto a personajes en vivo, show de superhéroes, show del payaso “Manotas”, golosinas, pochoclos y sorpresas.  Pero como la idea del “mes del niño” también es la solidaridad, los organizadores alentaron e invitaron a propietarios y a invitados a sumarse a la campaña “Un regalo por una sonrisa”; y la participación y el aporte fueron muy buenos: se recibieron juegos didácticos y de mesa,  juguetes y prendas de vestir para bebés, niños y niñas que fueron donadas a la Cooperadora del Hospital Municipal de Brandsen.

Un hospital con necesidades

Conscientes de las necesidades que atraviesa el Hospital Municipal de Brandsen, Fundación Haras del Sur decidió realizar la donación de una heladera para la Sala de Análisis, una de las prioridades  del sector pediátrico para conservar medicamentos y vacunas.

 

Sumándose a estas acciones solidarias, empresas como Ford Simone, Honda, Fontenla, Lila Casa Deco, Rasti y BeePure aportaron y donaron una gran variedad de regalos y productos que fueron sorteados entre los propietarios de Haras del Sur. Todo lo recaudado en esos sorteos se destinó a beneficio del importante Proyecto Remodelación de la Sala de Pediatría del Hospital, que con la ayuda de muchos involucrados, pronto se hará realidad.

Acerca de la Fundación Haras del Sur

Como institución sin fines de lucro, Fundación Haras del Sur pretende constituirse como una herramienta eficaz para promover actividades que tengan como núcleo central ayudar y contribuir con las personas y sus comunidades. En los últimos años ha colaborado activamente con instituciones tales como Fundación Techo, Fundación Conin, Escuela N°13 de Brandsen, Hogar en los Brazos de María y la Parroquia Santo Tomás Moro entre otras instituciones.

 

Para más información, comunicarse por mail a info@grupoharasdelsur.com.ar o por teléfono al 0800-555-42727, o ingresar en www.grupoharasdelsur.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *