Moda

Swarovski presenta su innovadora colección Remix

  • Esta nueva propuesta celebra la creatividad e invita a diseñar modelos propios de pulseras, collares o chokers
  • Inspirada los estilos Romántico, Rock Chic, Glamour y Timeless, la colección permite infinitos modos de uso de sus accesorios

 

Swarovski Remix Collection invita a disfrutar un nuevo e innovador concepto: piezas con un cierre magnético invisible que permite unir diferentes modelos y crear nuevos diseños. Esta nueva propuesta basada en personalización, refleja la versatilidad distintiva de la marca.

La nueva línea incluye cuatro estilos: Rock Chic, Glamour, Romantic y Timeless. A través de diferentes sus opciones de combinación, Swarovski Remix Collection celebra el estilo personal y permite crear tantos accesorios como la mujer Swarovski sea capaz de imaginar.

COLECCIÓN:

La pieza Smiling Face fue inspirada en un estilo romántico (17,5cm), está bañada en oro rosa y compuesta por detalles de cristales transparentes y una cara sonriente en pavé. Se puede usar en solitario o se puede combinar con más piezas y crear un diseño personalizado.

Con detalles de cristales y esferas en pavé, esta pieza Round Shape con baño de rodio le imprime glamour a cualquier look. Puede llevarse en solitario como pulsera, o incorporarse a otros modelos para diseñar una pulsera de vueltas, un choker, un collar o cualquier otra silueta que se desee crear.

 

Este versátil accesorio Black and White, brilla con puntas negras decoradas con cristales que le aportan un estilo Rock Chic. También puede llevarse en solitario como pulsera, o jugar con otras piezas para formar otro accesorio, por ejemplo un maxi collar.

El modelo Mixed Gray Crystal Pearl con cristales blancos y grises, dependiendo del momento del día  puede convertirse en un imponente collar, pulsera o choker.

Las perlas de Light Gray Crystal Pearl permiten lucir una pieza clásica en un sinfín de formas. Este accesorio invita a diseñar un accesorio más formal para, por ejemplo aportarle brillo a un look de noche

 

 

Por sus infinitas posibilidades, esta innovadora colección será sin duda el must de esta temporada y ya se encuentra disponible en todas las tiendas Swarovski.

Para más información visitar: www.swarovski.com o su Instagram @swarovski

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *