
¡Súbele los colores a tu cocina!
1 / 16
Sabor a campo La belleza de esta cocina reside, en parte, en la singularidad del espacio con su techo abovedado, pero también en el acertado color del mobiliario, con la carpintería a juego.
2 / 16
Inspiración marineraEsta cocina sabe a salitre y arena. Desde la elección del mobiliario en un refrescante azul hasta los detalles marinos y náuticos, como el cuadro o las lámparas pesqueras. Mobiliario diseño de la decoradora Gemma Gallego.
3 / 16
Atrévete con el negroLa calidez de la madera se ha compensado con el negro, que da el toque diferencial a la cocina. Una pared, la encimera, la isla de trabajo y las lámparas crean un conjunto cálido y a la vez muy personal. Muebles de Sais Carpintería.
4 / 16
Con personalidadEsta cocina es pequeña pero sin duda es el corazón de la casa. Las paredes y el mobiliario se han pintado con el gris Plummet de Farrow & Ball y para el suelo se ha elegido un colorista mosaico hidráulico que refuerza aún más si cabe la singularidad del espacio.
5 / 16
Calidez y singularidadUna cocina tan singular como esta merecía un uso del color personal. Las paredes, de un acogedor arena, crean un marco fácilmente coloreable: el mobiliario de un gris verdoso y el gran mostrador antiguo a modo de isla de un azul envejecido dan color sin estridencias. Mostrador de Merc&Cía.
6 / 16
En verde y cremaLo más original de esta cocina es su uso del color: en el mobiliario se ha optado por el verde con detalles en crema y en la isla, por el crema con detalles en verde. Este dúo cromático también se repite en el estor.
7 / 16
Blanco y negroEs una combinación de moda que nunca falla para crear atmósferas personales y, a la vez, luminosas. Sobre todo si el blanco es el color dominante, como aquí. Muebles pintados en negro Unilac de Titanlux.
8 / 16
Apuesta seguraLos tonos neutros, como este suave arena, son cálidos y dan color a la cocina, sin cansar, por lo que son una apuesta segura. Mobiliario diseño de la decoradora Marta Prats y Cubic.
9 / 16
Explosión de colorVentanas con marcos azules, muebles de cocina grises, sillas amarillas… Esta cocina demuestra que el color a la cocina le sienta de maravilla. Sillas de enea, en Amparo Garrido.
10 / 16
Un soplo de aire frescoEsta cocina, con los muebles de obra y los frentes de madera pintados en azul, respira un aire tradicional y campestre.
11 / 16
Arropar con el colorEn cocinas amplias, como esta, el color es un aliado para crear espacios más acogedores y personales. Aquí, el equipo de Deulonder Arquitectura Domèstica ha apostado por el celadón.
12 / 16
En gris¿Un color oscuro en una cocina pequeña? ¡Claro! La clave, en esta cocina, ha sido usarlo con moderación al no contar con armarios altos, equilibrarlo con el blanco y contar con mucha luz. Muebles de Ikea.
13 / 16
A dúoEl uso del color en esta cocina no solo hace que el espacio sea más acogedor y recogido, sino que acentúa cierto sabor a campo. La elección de un verde candy para la isla da una nota original al conjunto. Muebles realizados por Carpintería Cuella.
14 / 16
En rojo y verde Esta cocina dice «mírame» con solo poner un pie en ella. El rojo con acabado brillante del mobiliario junto con el techo en verde crea un espacio singular y con personalidad. Mobiliario diseñado a medida por el Albert Pascual.
15 / 16
Muy naturalLa encimera y el suelo de piedra, así como los pequeños cantos rodados a modo de original pavimento de la cocina parecen haber inspirado el color del mobiliario, de un suave y luminoso piedra.
EL MUEBLE: «http://www.elmueble.com/estancias/cocinas/subele-los-colores-cocina_40755»
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Una empresa nacional que sigue apostando al país
También te puede interesar

Sony y Talleres Sustentables presentes en Estilo Pilar 2015
02/04/2015
LA HELADERA DE COCINA SUITE MÁS NUEVA DE LG REVOLUCIONA EL ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS
01/03/2022