Moda

Jazmin Chebar festejó sus 20 años con una mega fiesta

Jazmín Chebar celebró sus 20 años en la moda con una increíble propuesta en BAFWEEK. Con el apoyo de IRSA Propiedades Comerciales, la marca apostó una vez más al humor, exclusividad y color.

 

Voyage, fue el concepto inspirador de la gran fiesta. Jazmín Chebar y Claudio Drescher, líderes del proyecto, diseñaron un recorrido único para que los invitados vivan la experiencia de la marca.

 

El color insignia, estuvo presente en todos los detalles del evento: una pink carpet de 9 metros delineó el camino hacia la entrada del evento.

 

Los clásicos íconos de Jazmín también formaron parte de la puesta en escena; cohetes, ángeles, besos y budas transformaron el Salón Frers de La Rural en el  espacio perfecto para recibir a los más de 600 invitados.

 

El show principal estuvo a cargo de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur. Las it girls argentinas Calu Rivero, Lucía Celasco, Chiara Parravicini, Minerva Casero y Valentina Zenere bailaron al ritmo de la música durante toda la noche.

 

Amigas íntimas de la casa, como Dolores Fonzi, Valeria Mazza y Vero Lozano también dijeron presente.

 

Una vez más, el sello inquebrantable de Jazmín trasciende, crea, inspira, potencia, crece y emprende un Voyage que promete vivir más de 100 años.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *