Salud

El Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna presenta su nuevo plan: Ravenna 5

El Centro Terapeútico Dr. Máximo Ravenna continúa acompañando a los pacientes que buscan resolver diferentes desórdenes alimentarios y presenta RAVENNA 5, un innovador tratamiento para quienes tienen que bajar hasta 5 kilos.

“Tratamos los pequeños excesos con el mismo compromiso de siempre”, es el lema de esta propuesta que brinda una solución ideal para deshacerse de los kilos de más.

RAVENNA 5 está indicado para pacientes que se acercan por primera vez o reingresan con un exceso de hasta 5 kilos. El programa cuenta con consulta médica y nutricional, una evaluación de kinesiología, imagen personal y actividad física. Tras el diagnóstico, los pacientes pueden asistir libremente a la grilla de actividad física durante los 15 días previstos según sus características, presentando previamente un certificado de apto físico. Incluye 20 viandas, te aseguramos las calorías justas de los almuerzos y cenas de los primeros 10 días.

La dieta es personalizada y se adapta a las necesidades de cada persona de acuerdo a sus patologías previas, edad, metabolismo, disponibilidad horaria laboral y personal, entre otros parámetros que están reflejados en su Historia Clínica Electrónica.

El plan incluye grupos terapéuticos durante la semana, mediante un esquema focalizado para quienes realicen esta modalidad específica. El trabajo se puede intensificar participando de los grupos coordinados por el Dr. Máximo Ravenna los fines de semana.

Una vez finalizado el plan, los pacientes recibirán seguimiento telefónico y tendrán la posibilidad de continuar con el mismo enfoque de descenso.

Al llegar al peso ideal, accederán a una visa de mantenimiento sin cargo, donde un profesional les brindará los conocimientos para sostener el peso alcanzado y, de esta manera, formar parte de los planes para pacientes en mantenimiento.

Para más información, los interesados pueden ingresar en www.maximoravenna.com o contactarse vía mail a info@maximoravenna.com  y telefónicamente llamando al (54 11) 4775-9200.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *