Espectáculos

DESOPILANTE MANERA QUE PEPE CIBRIAN PROMOCIONA SU NUEVO ESPECTACULO

Pepe Cibrián vuelve al teatro alternativo con un nuevo espectáculo de su autoría con el protagónico de Adabel Guerrero y Nicolás Pérez Costa. Se trata de “Sherlock: el misterio del guante rojo” que estrenará el próximo 18 de agosto en el Teatro Ludé. Y a pesar de que es un espectáculo en cooperativa, el prestigioso director y autor teatral de grandes y recordados musicales como “Dracula”, “Las Mil y Una Noches” entre otros, encontró una manera muy original de promocionar su espectáculo.

 

Filmándose con un celular en varios espacios de su mansión de Pilar, vestidos con túnicas extravagantes, Cibrián protagonizó una serie de videos graciosos donde promociona la obra que dirige dejando en claro que su próxima apuesta será un “delirio” musical y que contará con precios populares.

 

Basado en el personaje de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, pero sin ninguna adaptación alguna sobre ningún cuento de éste, el espectáculo plantea un juego escénico en donde el humor y la fantasía hacen que este “delirio” sirva para desmitificar a uno mismo. Será una experiencia novedosa e inédita en donde Cibrián rompe con formas y estilos tan transitados por él y se atreve al juego del absurdo.

 

El musical cuenta la “delirada” aventura de la Condesa Wanda, interpretada por Adabel Guerrero, bella y enigmática mujer, que es perseguida por una secta guiada por la sacerdotiza Shiva y su acólito por ser sospechosa de tener en su poder el guante rojo que es imprescindible para un conjuro particular que sucede esa noche, ya que al poseerlo le brindaría a quien lo tuviera, la eternidad. Pero las intenciones de Wanda parecen ser otras y por eso llega a las oficinas de Sherlock y su asistente Watson en busca de ayuda. Ahí emprendarán una aventura donde nada es lo que parece.

 

Con 20 artistas en escena, coreografía de Bárbara Majule, vestuario de Gustavo Alderete y una gran producción, el espectáculo se podrá disfrutar viernes y sábados a las 20.30 horas a precios populares. Las entradas ya se encuentran a la venta y tendrán un costo de 350 pesos la platea.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *