Deco

RCA amplía su portfolio

Con indicador luminoso y superficie antiadherente, el producto estará disponible desde julio en los principales locales de electro de todo el país.

Buenos Aires, julio 2017 – RCA, la compañía internacional que ofrece las mejores soluciones tecnológicas para las necesidades del hogar, presenta su nueva Sandwichera S330, con indicador luminoso y superficie antiadherente. Además, tiene 700 Watts de potencia y capacidad para dos sándwiches.

Gracias a su diseño y funciones, la Sandwichera de RCA es muy práctica para utilizar todos los días, ya que es fácil de limpiar y cuenta con traba de cierre y manija fría al tacto, ideal para maniobrar sin problemas.

RCA continúa brindando a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia. Para mayor información de la marca y productos, visitá www.rca.com.ar o las redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.

La nueva Sandwichera RCA S330 se puede adquirir en los principales retails y casas de electrodomésticos del país a un precio de venta sugerido de $499.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *