Cocina

Pani continúa con su expansión gourmet

Con el objetivo de seguir conquistando paladares, sale al mercado con su segunda marca: CROCAKES.

Buenos Aires, julio de 2017- Amante de la comida casera y atenta a las tendencias del mercado, Pani Trotta y su pareja Mariano Chiesa inauguraron el miércoles por la tarde CROCAKES by Pani una nueva apuesta para el paladar.

En un ambiente circense donde no faltaron malabaristas, trapecistas, músicos ni las clásicas melodías alegres y divertidas dignas de un circo de sabores, los invitados pudieron conocer estas nuevas croquetas deliciosas y caseras, que exaltan la experiencia de comer rico, fresco y abundante.

Algunas de sus opciones son la Salchipotato (Salchicha alemana y puré de papa con dip de mostaza honey casera), Depastapig (Pasta cremosísima con salmón y cream cheese dressing), Vegosa (Quesos y spinach con dip de Creamcheese dressing) y, para los más golosos, Black Crocake  (el clásico panístico, hecha Crocake) y Cheesechips (Cheesecake de cookies con chips de chocolate).

Tentados por generar un producto nuevo y ofrecerlo en un Food Truck, un pedacito itinerante del universo Pani llegará a nuevos puntos de Buenos Aires e interior del país.  “Elegimos una marca de diseño ecléctico, que nos permita jugar, usar diferentes colores, que refleje el sentido del arte, la cocina y el amor por una profesión. Esta marca es divertida, es linda, es color, por eso es que responde al look de circo”, cuenta Pani.

El truck es un Ford Transit 0 KM,  al que se le adicionó una caja trasera decorada con temática de Circo, tiene dos pantallas laterales de 55¨ que no solo permiten ver las CROCAKES en detalle sino también el menú completo y sus precios. Dos heladeras laterales con look de carros de circo exhiben las croquetas dulces y saladas.

El desarrollo de CROCAKES convierte a la marca en itinerante y se suma así a la demanda del mercado actual buscando llegar a la gente de manera original, deliciosa y rápida. Con el foco puesto en la comida casera, el universo Pani respeta la materia prima con la que desarrolla el producto y busca seguir expandiéndose en el mercado gastronómico.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *