Salud

Fundación Zaldivar presentó su 6ª Gala Solidaria

Carla Peterson y Martín Lousteau

 

Empresarios y figuras del espectáculo participaron del evento benéfico.

Buenos Aires, viernes 7 de julio 2017.- Como todos los años, La Fundación Zaldivar celebró la sexta edición de su tradicional gala solidaria el jueves 6 de julio en el Alvear Palace Hotel Buenos Aires. La Fundación Zaldivar es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo la prevención, detección y diagnóstico de tratamiento clínico-quirúrgico y seguimiento de patologías visuales de niños y adultos de bajos recursos. Los Dres. Roger E. Zaldivar, su hijo el Dr. Roberto Zaldívar y el Contador Alfredo Romano, crearon esta fundación que ya lleva más de 26 años trabajando para mejorar la calidad visual de quienes lo necesitan.

 

La lluvia no fue excusa para la puntualidad, ya que a partir de las 20 horas comenzaron a llegar los invitados al tradicional Alvear Palace Hotel para una gran noche solidaria. Los primeros en llegar fueron, la modelo Cinthia Garrido; el periodista Diego Leuco; María del Carmen Cerruti y Jorge Zorreguieta; Michael Halstrick y su mujer de Bodega Norton; Jaime Duran Barba; Nicolás Caputo y su mujer Agustina; Graciela Borges llegó con su amigo Gino Bogani; Cristiano Rattazzi y Gabriela castellani; Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner, enamorados y solidarios.

Zaldívar h. y Mica Tinelli

También asistieron Rodolfo D’Onofrio y su mujer; Gustavo Yankelevich y Rossella della Giovampaola; Evelyn Von Brocke y su novio Aníbal Piaggo; Nacho Viale y su novia Lucía Pedraza; la modelo Milagros Schmoll; Eduardo Costantini y su novia Lucia Radeljak; el Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo; Jorge Brito y su mujer; el expiloto de automovilismo Cocho López; Alejandro Bulgheroni y su mujer Bettina; Dolores y Bernardita Barreiro; el Presidente de HSBC Gabriel Martino y su mujer Florencia; el Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; Guillermina Valdes; Florencia Torrente; Micaela Tinelli; Nik y su mujer; Carla Peterson y Martín Lousteau; Mery del Cerro y Meme Bouquet; Pampita y Barbie Simons inseparables; Marcela Tinayre; Emilia Attias y su marido el Turco Naím. Los últimos en llegar Guillermo Francella y su mujer Marynés y Marcelo Tinelli, quienes no querían perderse de la gran noche solidaria.

 

Al finalizar la recepción los invitados pasaron al salón Versailles. Apenas tomaron asiento Verónica Lozano y Diego Leuco, los conductores de la noche, inauguraron oficialmente la gala con un cálido saludo e invitaron a el Dr. Roger Zaldivar (nieto), Presidente de la Fundación, al escenario.

 

El Presidente de la Fundación contó que desde sus inicios, la Fundación ha atendido a más de 100.000 pacientes de todo el país sumando las consultas de 2017. Además, este año se realizó el primer operativo fuera de Mendoza, en 48hs los especialistas lograron ver a 400 personas en José C Paz y el objetivo es hacer operativos en todo el país. “Fue una experiencia inolvidable gracias al trabajo de todos que nos motiva a expandirnos y estar presentes en otros puntos del país.“ El Dr. Roger Zaldivar (nieto), continua la historia que inició su abuelo, con la misma visión desde su inicio, perpetuando el compromiso social y personal de mejorar la calidad visual de personas con bajos recursos.

 

Comprometidos por la causa, los deportistas Adolfito Cambiasso, Nico Sánchez, Juan Martín del Potro y Manu Ginobilli donaron sus camisetas autografiadas que fueron sorteadas entre los invitados que se sumaron a la donación mensual por 1 año.

 

Los invitados disfrutaron de un menú especialmente diseñado por el chef del Hotel Alvear maridado con vinos mendocinos. Este consistió de una entrada de carpaccio de salmón ahumado con pequeños brotes, huevos de codorniz, tartarde de tomtes, y aclaparrones españoles; un plato principal de cordero en dos cocciones, papa bouchon azafranda, batata cubo y vegetales de invierno sobre compotas de cebollas en salsa de hongos portobello; para el postre un bavaroise de dulce de leche sobre espuma de chocolate.

 

Luego del plato principal, la reconocida bailarina de tango Mora Godoy deleitó a los invitados con sus más espléndidas coreografías. Por último para coronar la noche, Maxi Trusso cerró la gala con un show.

CÓMO AYUDARNOS A AYUDAR:

Tel: (54)261 441 9999/9942

E-mail: fundraising@fundacionzaldivar.org

Web: www.fundacionzaldivar.org

Av. Emilio Civit 685 – Mendoza – Argentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *