Autos

Salón del Automovil DS + Citroen

CITROËN rompió los estándares en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con un inédito stand 100% conceptual para que el público vivencie una nueva experiencia de confort y movilidad. La Marca presentó los nuevos C4 CACTUS, SPACE TOURER, C-ELYSÉE,  JUMPY exhibe como primicia el E-MEHARI, la interpretación ecológica de un  histórico modelo.

Pampita, Juana Viale y Michel Noher conocieron el exclusivo stand de la marca francesa y sus nuevos diseños de autos. Todos quedaron fascinados con el E-Mehari.

Cata Spinetta fue la encargada de musicalizar la noche y lo hará a lo largo de toda la feria.

 

El lujo francés y la sofisticación en niveles superlativos son los vectores que definen la presencia de DS AUTOMOBILES en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. La exhibición de la nueva gama –con los exitosos DS 3 y DS 4- se asocia a la gran estrella mundial: el DS 7 CROSSBACK. Dolores Fonzi, María de Cerro y Ludovico Di Santo pasaron por el espacio y conocieron los sofisticados modelos de DS. Todos estuvieron interesados en el nuevo DS 7 Crossback, que fue elegido por el por el flamante presidente francés Emmanuel Macron para su reciente asunción.

Además, todos los invitados disfrutaron de un exclusivo show de Maxi Trusso dentro del espacio de DS AUTOMOBILES.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *