Actualidad

#ModernizaAPapá y viajá gratis en Easy Taxi

Si tu papá es de  los que siguen buscando taxis por la calle, podés mostrarle las ventajas de la tecnología y, de paso, ganar $500 en viajes para él y otros $500 para vos. 

 

Las nuevas tecnologías a veces les cuestan a los más grandes… hasta que se acostumbran. Gente muy grande a la que sus nietos le instalaron Facebook puede volverse un usuario muy activo y lo mismo pasa con las aplicaciones para celulares. Es con la tecnología, precisamente, cuando más se ven los casos de hijos que les enseñan a sus padres y los llevan a ser usuarios más inteligentes.

 

En el caso del taxi, por ejemplo, por más acostumbrado que esté alguien a tomar taxis en la calle, la certeza de conseguirlo, la posibilidad de esperarlo calentito, adentro, y más que nada, la seguridad que puede brindarle una aplicación que le indica la patente del auto y los datos del conductor, seguramente lo van a transformar rápidamente en un experto.

 

Es por eso que Easy Taxi, la compañía líder de servicios de transporte en línea, aprovecha el Día del Padre para invitarte a Modernizar a tu Papá y ganar crédito en viajes para los dos:

 

  1. Ayudalo a descargar la app y creale una cuenta en Easy Taxi
  2. Sacate una selfie con él donde se vea la app descargada
  3. Enviala a Easy Taxi por Inbox a través de las redes sociales indicando tu correo y el correo de registro de tu papá.

 

Términos y condiciones para participar de este concurso:

 

  • Promoción válida sólo para pasajeros de Easy Taxi en Buenos Aires.
  • Participan en el sorteo #ModernizaAPapá los usuarios de Easy Taxi que envíen la fotografía con su papá por INBOX indicando los correos electrónicos con los que se registraron en la aplicación.
  • Se acreditará $500 de crédito para viajes con Easy Taxi a cada una de las cuentas de los ganadores ($500 a la cuenta del hijo (a), $500 a la cuenta del padre).
  • Para participar deben enviar una selfie o video con el padre y la aplicación descargada.
  • Los ganadores serán anunciados el 16 de junio de 2017.
  • Todos aquellos participantes pueden subir las fotos a redes sociales con el hashtag #ModernizaAPapá #DéjateLlevar #HaceloEasy
  • Los chóferes quedan excluidos de este concurso, ya que los únicos participantes son los usuarios de la app.

Si modernizas a papá gratis viajas así que #DejateLlevar por Easy Taxi, #HaceloEasy y no te pierdas la posibilidad de participar de este concurso y tener un papá moderno que usa una aplicación móvil para pedir su taxi.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *