Llegó Catuai Do Brasil®
La nueva edición limitada de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Una variedad de arábica única de Brasil descubierta por los expertos de NESCAFÉ®Dolce Gusto®
Buenos Aires, junio de 2017- NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el único sistema multibebidas con cápsulas, le da la bienvenida a la temporada de café con el lanzamiento de una edición limitada: Catuai Do Brasil®.Esta nueva variedad interpelará los sentidos de los amantes de los espressos más intensos: es un café arábico seleccionado por su origen Premium, único por la singularidad de su aroma.
Entre las más de 50 variedades de granos arábicos que existen en el mundo, los especialistas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® descubrieron Catuai, una versión única de Brasil. Han tostado delicadamente estos granos de café de primera calidad para enaltecer las esencias de su aroma, floral, dulce y sorprendente, con delicadas notas de miel y violeta, logrando un excepcional espresso 100% arábico.
Gracias a su sistema de 15 bares de presión, todas las máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® ofrecen la posibilidad de disfrutar de 19 variedades diferentes de bebidas frías y calientes, en cápsulas herméticamente selladas que preservan la frescura del producto, para distintos tipos de consumidor y para cada momento del día.
Catuai Do Brasil® se suma a la familia de espressos de NESCAFÉ® Dolce Gusto®: Espresso, Espresso Intenso, Espresso Caramel, Ristretto y Ristretto Ardenza. Ya está disponible por tiempo limitado en: www.dolce-gusto.com.ar. Sobre NESCAFÉ® Es la marca Nº 1 de Nestlé y la marca Nº 1 de bebidas calientes en el mundo. Se toman globalmente 475 millones de tazas de NESCAFÉ® cada día, 5.500 por segundo. Desde hace más de 75 años es la marca número uno de café. NESCAFÉ cuenta con distintas opciones: soluble y porcionado bajo sus marcas NESCAFÉ®, NESCAFÉ® Dolca®, NESCAFÉ® Dolce Gusto® para el consumo en el hogar; y NESCAFÉ® Milano® y NESCAFÉ® Alegria® para el consumo fuera del hogar. NESTLÉ®, desarrolló el NESCAFÉ® PLAN, la iniciativa de sustentabilidad más importante en el mundo del café. Su misión es asegurar un futuro sostenible y crear valor compartido tanto entre los productores del grano así como en las comunidades de todo el mundo.
Acerca de Nestlé Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, adonde trabajan más de 2.000 personas. |
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial