Salud

LA CLÍNICA SANTA MARÍA, INCORPORA UN NUEVO TOMÓGRAFO

La Clínica Santa María de Villa Ballester, incorpora a su área de diagnóstico por imágenes, el nuevo tomógrafo Toshiba Multislice Helical CT Scanner Asteion Multi, como parte del proceso de innovación tecnológica y digitalización que llevan adelante.

 

 

Buenos Aires, 28 de junio de 2017 – La Clínica Santa María de Villa Ballester, desde hace más de 35 años presta servicios de salud y atención médica a la comunidad.

Recientemente incorporó, a su área de diagnóstico por imágenes, el nuevo tomógrafo Toshiba Multislice Helical CT Scanner Asteion Multi, que permite la realización de diversos estudios de alta complejidad.

 

La incorporación de este nuevo tomógrafo se suma al proceso de cambio, innovación tecnológica y digitalización de la clínica. La digitalización de placas radiográficas y mamográficas que también lleva a cabo la institución, le permite al profesional, además de explorar las imágenes diagnósticas de sus pacientes desde su computadora en su consultorio o fuera de él; visualizar una parte en particular de una imagen, ampliarla, y observarla en detalle. De esta manera lesiones que antes pasaban desapercibidas hoy son claves para un diagnóstico.

La digitalización también posibilita que las imágenes sean vistas internamente en red desde el puesto de trabajo de cada profesional, ya sea en internación, área quirúrgica o consultorios externos en estaciones estratégicamente ubicadas en cada en sector, pudiendo interactuar con las imágenes obtenidas.

La digitalización aplicada a la salud, permite optimizar los tiempos y ampliar las utilidades de aplicación, con evidentes ventajas tanto para los profesionales como para los pacientes.

La Clínica Santa María continúa su proceso de cambio e innovación tecnológica para brindar la más alta calidad médico asistencial.

Acerca de Clínica Santa María

La Clínica Santa María, ubicada en la localidad de Villa Ballester, presta servicios de salud y atención médica desde hace más de 35 años. Dispone de su área de guardia e internación, el sector de atención ambulatoria y Santa María Laboral para la atención medica de los afiliados de ART y empresas. Calidad, profesionalismo, desarrollo, cambio e innovación tecnológica, son los pilares que caracterizan el trabajo de quienes están al frente de esta institución.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *