Moda

HILFIGER EDITION PRIMAVERA 2018 EN PITTI IMMAGINE UOMO

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que el diseñador Tommy Hilfiger reveló su colección de Hilfiger Edition Primavera 2018 en la edición 92 de Pitti Immagine Uomo. La instalación experiencial está abierta a comerciantes de la industria retail, prensa e invitados especiales del 13 al 16 de Junio de 2017.

 

“Continuamos celebrando nuestra colección masculina con instalaciones interactivas que presentan nuestro último diseño, como la increíble innovación digital que se encuentra fuertemente presente en todas las áreas de la industria de nuestro negocio,” dijo Tommy Hilfiger. “Estoy muy emocionado de regresar a Pitti por segunda vez consecutiva para presentar la colección de Hilfiger Edition Primavera 2018 y formar parte de este momento único que estamos viendo en el mundo de la moda masculina globalmente.”

 

Hilfiger Edition rinde homenaje a la ilustre herencia de la ropa masculina Tommy Hilfiger, con clásicos honrados en el tiempo, reinventados para la actualidad y ejecutados con tejidos premium y detalles de lujo. La cuidadosa selección de looks forma los componentes básicos de un guardarropa esencial masculino, y nuevas siluetas son ejecutadas con tejidos premium y detalles de lujo. La colección aborda el estilo con una confianza moderna y una sensación relajada – es elevada y sofisticada, con el distintivo giro juvenil de Tommy Hilfiger.

 

Presentado en el histórico espacio de Fortezza Da Basso, la instalación está inspirada en la visión que tiene Tommy Hilfiger sobre el futuro de las ventas minoristas, celebrando el espíritu innovador en el corazón de la marca. En adición a la presentación de la colección de Primavera 2018 de Hilfiger Edition, los visitantes están invitados a explorar las colecciones de Tommy Hilfiger por medio del revolucionario Digital Showroom de la marca.

 

Complementando la decoración, se montó un distintivo escenario de bar estilo People’s Place, primera tienda que abrió el Sr. Hilfiger en 1969 en su ciudad natal de Elmira al norte de Nueva York. En adición a la moda y los discos de vinil de rock n’ roll, la tienda original creaba un espacio ameno para pasar el rato en donde amistades se reunían y discutían experiencias de la cultura pop y tendencias actuales. El bar de People’s Place del Pitti Uomo incluyó una experiencia personalizada en donde los invitados pueden co-diseñar jackets denim de Tommy Jeans con impresión nano-laser, pinturas a mano y aplicaciones de parches.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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