Belleza

Lanzamientos mayo tratamientos Guerlain

ABEILLE ROYALE

La crema de ojos reconstituyente alisadora y redensificante 
 
La Crema de Ojos Abeille Royale, con una alta concentración de la Jalea Real exclusiva de Guerlain, alisa, rellena y redensifica toda la zona de los ojos. Las arrugas y líneas de expresión se alisan, la zona de los ojos se reafirma, y el aspecto de las ojeras y bolsas se atenúa. La juventud de la mirada se reconstituye aplicación tras aplicación. Su textura en crema-bálsamo rica, firme y fundente envuelve toda la zona de los ojos hasta las sienes.
 
El secreto de la fórmula: 
 
Por primera vez, el Concentrado Reparador Abeille Royale, que estimula el proceso de reparación de la piel en todos los niveles clave, ha sido enriquecido en una alta concentración con la exclusiva Jalea Real Guerlain para la Crema de Ojos. 

Sus excepcionales cualidades reparadoras y nutritivas, particularmente adaptadas a las necesidades de esta zona extremadamente delicada y frágil, contribuyen a fortalecer el tejido de sostén de la piel y proporcionan un increíble efecto remodelador y una mayor densidad a la mirada.
 
Precio público sugerido: presentación 15 ml, $1.950

 

MY SUPERTIPS

Para facilitar la vida de las mujeres, Guerlain ha creado My Supertips, los superhéroes del cuidado diario para resultados instantáneos.
 
MIDNIGHT SECRET
La fórmula secreta de Guerlain para ayudar a recuperarse de la falta de sueño. Un cóctel de activos de efecto descongestionante que ayuda a eliminar los signos visibles de la fatiga y a despertar con la piel suave y la tez fresca y descansada. ¡No te acuestes sin ella!
 
Precio Público Sugerido: 
My Super Tips Midnight Secret 15ml $580
 
SUPERLIPS
Increíblemente rico e hidratante a base de extracto de semilla de uva para unos labios suaves, lisos y carnosos tras una sola aplicación. Recupera la sonrisa en un tiempo récord y en cualquier momento del día.
 
Precio Público Sugerido:
My Super Tips Super Lips 15 ml $580  
 
CRÈME SOS
Es una fórmula refinada con activos como la ceramida y el y-orizanol que aportan riqueza y confort. Actuando en biomímesis sobre los lípidos de la piel, favorece su fortalecimiento a la vez que le aporta protección contra las agresiones de los radicales libres.
 
Precio Público Sugerido: 
My Super Tips SOS Cr 15ml $580
 
STOP SPOT 
Es un tratamiento con un alto concentrado de alcanfor, que se une al zinc, el ácido salicílico y el alantoína. La combinación de estos ingredientes purificantes y calmantes tiene un efecto inmediato anti imperfección, reequilibrando el exceso de sebo y suavizando la textura de la piel. 
 
Precio Público Sugerido:
My Super Tips Stop Spot 15ml $580 
 
RADIANCE IN A FLASH 
Una combinación de activos unificadores y nácares rosados y dorados para un efecto tensor, que revela un brillo saludable y restablece inmediatamente la luminosidad de la piel. 
Precio Público Sugerido: 
My Super Tips Radiance 15ml $580
                                                                        

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *