Tecnología

Envíos a mitad de precio del 10 al 16 de abril

El e-commerce que acerca productos de marcas líderes a nivel mundial, ofrece servicio de entrega a domicilio o sucursales rápido y seguro en todo el país.

 

Del 10 al 16 de abril, Linio te permite acceder a un 50% de descuento en el valor de envío de tu compra utilizando la APP en todos los productos. La tienda de e-commerce con el mayor crecimiento en América Latina te acerca diferentes categorías de marcas líderes para que encuentres lo que buscás.

Para acceder a la promoción, sólo tenés que descargar la APP de Linio (disponible para Android y iOS) y, al llegar al check out en el proceso de compra, verás el costo de tu envío a mitad de precio.

La compañía realiza entregas a todo el país. Los envíos pueden ser a domicilio y retiro en sucursales, así como también mediante eLockers ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.

A través de un portfolio amplio y diverso, Linio brinda a los usuarios de comercio electrónico la posibilidad de acceder a una completa línea que incluye Celulares y Tablets, Computación y Videojuegos, TV, Audio y Video, Perfumes, Relojes y Productos Internacionales, incluyendo diferentes formas de pago.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *