Nike lanza una línea de tallas grandes
Nike lanza una línea de tallas grandes
Sí, todas las mujeres tienen cabida en el universo de la firma deportiva, que por fin ha ampliado su tallaje
2 de marzo de 2017
María Mérida— Algo está cambiando en la moda, de eso no cabe ninguna duda. La industria es cada vez más inclusiva y modelos y tallajes que hasta hace bien poco no tenían cabida ni en firmas ni desfiles ni portadas, ahora no sólo cuentan con su espacio sino que se han integrado por completo. La última portada de Vogue América (donde 7 mujeres muy distintas conviven en la misma fotografía) es un claro ejemplo de este cambio, así como la confirmación de que Nike Women ya cuenta con una línea de tallas grandes.
Esta colección cuenta con más de 200 productos que incluyen camisetas, pantalones, shorts y chaquetas. Los sujetadores deportivos también han ampliado su tallaje.
Las peticiones realizadas a la firma para que lanzara una línea de tallas grandes se llevan produciendo desde hace años, pero el pasado mes de julio, la cuenta de Instagram de Nike Women publicó una instantánea de la que iba a ser su primera línea de tallas grandes. Desde entonces y de una forma muy natural, las modelos con este perfil se han ido integrando en el universo digital de la firma deportiva, cuyo principal objetivo es acabar con una de las grandes mentiras de nuestro tiempo: que las mujeres que usan tallas grandes no hacen ejercicio. «La ‘fuerza’ es la palabra clave para nosotros; la talla no importa«, ha revelado Helen Boucher, vicepresidenta de la división de mujeres de Nike.
La respuesta en redes sociales a la tienda online de esta línea en la web de Nikeha sido excelente. De hecho, la mayoría de los usuarios han agradecido a la firma que por fin se haya decidido a dar este paso y ampliar su tallaje.
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Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial