Actualidad

Easy Taxi desarrolla campaña para sorprender a las mujeres en su día

Con la misión de brindar las mejores experiencias, Easy Taxi se propone sorprender a las mujeres en su día.

A través de una activación en redes sociales, 15 mujeres serán obsequiadas al momento de viajar (del 6 al 12 de Marzo) en Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

La consigna es simple, seguir a EasyTaxi en Facebook, completar un viaje durante la semana y realizar una publicación bajo el Hashtag #DiadeLaMujer #EasyTaxi y la ciudad desde la que estén participando.

Esta fecha especial es otra excusa para que la compañía líder de servicios de transporte en línea, homenajee a sus usuarios.

Angelo Delle Piane, Country Manager Argentina de Easy Taxi comentó, “Día a día queremos sorprender a nuestros usuarios y evolucionar brindándoles las mejores experiencias en viaje”.

Y ésta no será la primera ni la última campaña del año. Bajo la premisa #HaceloEasy permanentemente los usuarios celebran en sus viajes: #TaxiCupido#TaxiCarnaval, #AvantPremier fueron algunas de las últimas acciones que sorprendieron a los usuarios abordo y los colmaron de agasajos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *