Moda

ALCORTA SHOPPING junto a Mediapila por la inclusión laboral femenina

Una iniciativa que busca rescatar los valores de una sociedad más justa a partir de la creación de puestos de trabajo.

 

Buenos Aires, Marzo de 2017. En el mes de la mujer, Alcorta Shopping  y Mediapila, organización sin fines de lucro que enseña a más de 75 mujeres el oficio de la costura, llevan adelante una campaña en conjunto para promover la inclusión laboral a través de la capacitación y creación de nuevos puestos de trabajo para mujeres de bajos recursos.

Con el apoyo de Alcorta Shopping, Mediapila diseñó un nécessairer que podrá ser adquirido del 6 al 12 de marzo en forma exclusiva por las clientas del centro comercial presentando una factura de compra de $1.000 o más.

Un stand ubicado en el primer piso del shopping (Jerónimo Salguero 3172) será el punto de encuentro para hacer efectivo el canje e informarse sobre la causa que lleva adelante Mediapila.

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, IRSA Propiedades Comerciales brinda su apoyo a esta campaña con el objetivo de generar nuevos espacios para muchas mujeres que día a día se esfuerzan por salir adelante.

 

Una #MiradaMuyAlcorta que busca conectar y ayudar a quienes más lo necesitan.

 

 

Sobre Mediapila

Mediapila es una organización sin fines de lucro dedicada a promover la inclusión laboral de mujeres de bajos recursos, a través de la enseñanza de un oficio y el fortalecimiento de la confianza y autoestima de las alumnas.

Para colaborar con el trabajo diario de la fundación, se puede escribir a amigos@mediapila.org o llamar al 3531-7998.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *