Supermercados DIA lanza Student, su nueva línea de artículos de librería
Supermercados DIA brinda consejos para hacer las compras en la vuelta al cole sin pagar de más |
/ Con la nueva línea de útiles escolares exclusiva de la cadena se podrá encontrar la mejor relación de precio y calidad, en todas las tiendas del país. |
Buenos Aires, febrero de 2017. Supermercados DIA presenta “Student”, una línea de artículos de librería con 22 productos que ya están disponibles en todas las tiendas de la cadena. Con esta propuesta, las “Expertas en Ahorro” encontrarán en cada góndola todo lo que sus hijos necesitan para empezar las clases: lápices, crayones, marcadores, cartucheras, lapicera retráctil son algunos de los conceptos que componen esta nueva línea. Y como siempre, podrán comprarlos con los beneficios de ClubDIA. Para hacer las compras de la vuelta al cole sin pagar de más, Supermercados DIA brinda los siguientes consejos: – Llevar la lista de útiles escolares para no adquirir productos de más, lo que implica un gasto extra. – Aprovechar los buenos precios para comprar repuestos y guardarlos para el año escolar. Con este lanzamiento, Supermercados DIA continua afianzando su compromiso de seguir brindando la mejor relación precio-calidad bajo el modelo de proximidad. Ahora suma la posibilidad de hacer las compras escolares y las del hogar al mismo tiempo sin pagar de más. Para conocer más de Supermercados DIA: |
Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2015, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 10.547 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.718 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina y China. |
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial