
Siempre Libre renueva el diseño de toda su línea de productos
Alineada a las tendencias de consumo y en el marco de la campaña global #HaceTuMovida, Siempre Libre ® renueva el diseño de todo su portafolio generando una nueva imagen de producto más joven y moderno que se sustenta en el continuo liderazgo e innovación de marca.
Con el nuevo diseño de empaques más femeninos y delicados, Siempre Libre ® logra conectarse con las mujeres desde un lugar no solo funcional sino también emotivo y sensorial. El cambio propone además lograr diferenciación en los puntos de venta haciendo foco en la practicidad para las consumidoras.
Estudios realizados por Johnson & Johnson** demuestran que con este nuevo diseño de imagen en los productos las mujeres podrán identificar hasta más de un 30% los diferentes formatos y sus respectivas variaciones. Maria Belen Torrens, Brand Manager de Siempre Libre® comentó “Siempre Libre®, fiel a su historia, continua innovando y aportando constantemente novedades al mercado femenino. Como siempre: entiende, acompaña y le brinda seguridad a las mujeres”.