MOVISTAR LANZA UN CONCURSO PARA QUE SUS CLIENTES
• Los participantes deberán demostrar su fanatismo por la banda, subiendo algún recuerdo a las redes sociales de la compañía y de esta manera participar por los 1000 tickets para el show hasta el 28 de febrero junto al hashtag #MovistarZoomZone.
• Jowi Campobassi y Bebe Contepomi serán los encargados de elegir a los ganadores, quienes obtendrán un par de entradas para las presentaciones que se realizarán en el Luna Park.
• Movistar es el presentador oficial de “Sép7imo Día – No Descansaré’ en Argentina. El show recorrerá durante 2017 Argentina, Perú, Chile Colombia y México.
Buenos Aires, 15 de febrero de 2017. Movistar lanza un concurso que tiene como premio mil entradas para “Sép7imo Día – No Descansaré”, el show del Cique du Soleil inspirado en la historia y la música de Soda Stereo, que se estrenará el 9 de marzo en Buenos Aires.
La compañía lanzó esta propuesta mediante la cual los participantes deberán subir un recuerdo al Facebook, Twitter o Instagram de la empresa, para demostrar su fanatismo por la banda, acompañado del hashtag #MovistarZoomZone. Esto puede ser desde fotos de tatuajes, viejas entradas o discos autografiados, hasta relatos de historias, sacrificios o anécdotas relacionadas con el grupo. Hay tiempo hasta el 28 de febrero para participar.
Los periodistas Jowi Campobassi y Bebe Contepomi, especialistas en música, serán los encargados de elegir a los 500 ganadores, quienes obtendrán un par de entradas para las presentaciones que se realizarán en el Luna Park.
Movistar es el presentador oficial de “Sép7imo Día – No Descansaré’ en Argentina. El show recorrerá durante 2017 Argentina, Perú, Chile Colombia y México. Este será el primer show en la historia del Cirque du Soleil que contará con el Movistar Zoom Zone, un espacio de pie donde el público podrá vivir al máximo la energía del espectáculo, y que, de alguna manera, rinde homenaje al tradicional “campo” de los recitales y sus simbólicos “pogos” cargados de la pasión de los argentinos.
Por otro lado, en el Brand Channel de la compañía en Youtube, los interesados podrán ver todos los capítulos de “Sép7imo Día News”, la serie que adelanta los preparativos de los últimos meses antes del estreno.
Con esta iniciativa, Movistar continúa ampliando su vínculo con la música, y lo extiende hacia el arte audiovisual, siempre unido a la tecnología. La empresa acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, y este año se suma al nuevo espectáculo del Cique du Soleil, inspirado en la historia y la música de Soda Stereo, la primera gran banda emergente argentina que logró conquistar todos los públicos de Iberoamérica.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial