Moda

MOMENTOS

Peter Pan te acompaña con MOMENTOS

Ideal para las mujeres que buscan estar esplendidas y cómodas, Momentos de Peter Pan es la colección indicada.

Buenos Aires, Febrero 2017 – Aliada indispensable para las curvas femeninas, MOMENTOS es perfecta para resaltar la figura de la mujer.  La colección está pensada para mujeres que buscan prendas reductoras que otorgan sujeción sin perder estilo y elegancia.

MOMENTOS está confeccionada con telas que ofrecen un sostén único y detalles en puntilla, dándole al conjunto un toque delicado y seductor destacando las curvas y la belleza femenina.

La colección presenta cuatro opciones de sostén: corpiño reductor con aro y realce lateral – corpiño reductor con aro y bretel rígido – corpiño reductor con aro – corpiño reductor sin aro-  y 3 de bombachas.  Todos los modelos de la colección se presentan en tazas B, C y D diferenciadas, perfectas para quienes tienen talles mayores a 120.

Para las bombachas, Peter Pan ofrece dos modelos: bombacha modeladora tiro alto con cintura – vedetina tiro alto modeladora – bombacha tiro alto modeladora. Todas las opciones vienen del talle 1 al 4 y poseen detalles románticos como un moño de raso estilo lazo con perla.

MOMENTOS by Peter Pan se encuentra disponible en blanco, negro y visón.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *