Autos

Land Rover llegó a Punta del Este

Los exclusivos modelos Range Rover Evoque y Land Rover Discovery Sport dicen presente en los mejores eventos de la temporada esteña 2017

 

Punta del Este, Enero 2017.- Land Rover pisa fuerte en las mejores playas y fiestas de la península esteña. Para esta temporada 2017, fueron elegidos los modelos Range Rover Evoque y Land Rover Discovery Sport, de la familia Land Rover, para recorrer los hotspots del verano, desde La Barra hasta José Ignacio.

 

Entre las personalidades destacadas que siempre eligen Punta del Este para vacacionar en familia, María Vázquez eligió Range Rover Evoque. El lujo de este gran SUV lo convierte en el primer vehículo de su categoría capaz de ofrecer una mayor comodidad y una experiencia verdaderamente Premium. Pocho Lavezzi, en cambio, eligió Land Rover Discovery, el SUV con un revolucionario diseño, elevada versatilidad, novedosas tecnologías y un incomparable rendimiento todoterreno.

 

A su vez, durante todo el mes de enero en el parador de la playa Montoya estarán exhibidos un Jaguar XE y una Range Rover Evoque donde todos los fanáticos de las marcas podrán ir a ver sus modelos preferidos. Además, habrá una promotora anotando y registrando a todos los interesados en hacer test drive de los modelos en Buenos Aires. También habrá sorteos de kits Jaguar y Land Rover, que contienen paraguas, gorra, llaveros y iphone cover de cada marca a quienes dejen sus datos. El Jaguar XE fue recientemente lanzado en Argentina y, desde mediados de enero enero hasta marzo volverá a tener nuevamente precio de lanzamiento.

 

En continuación a la alianza de Moby Dick Pub & Grill en Buenos Aires, todos los clientes Jaguar y Land Rover tienen el exclusivo beneficio de un 10% de descuento en el legendario bar Moby Dick Puerto.

 

Una vez más, Land Rover elige Punta del Este para marcar el terreno con su sofisticada flota en los eventos más trascendentes y en los lugares icónicos de la temporada 2017.

 

 

Para más información:

Facebook: @Landroverargentina

Instagram: @landroverarg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *