Ocio

Grabatto tiene de todo para que los Reyes Magos compren

odos los días hay 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa. Hay productos para todas las edades y desde $184

 

(Buenos Aires, Enero 2017)Grabatto, espacio boutique que comercializa objetos de escritura fina, regalería de primer nivel y librería escolar, comercial y artística, espera a sus clientes con objetos de calidad y diseño para que sorprendan a sus seres queridos.

 

Quienes estén buscando un regalo que sorprenda a los más chiquitos, Grabatto ofrece, libro de los secretos de Frozen, donde ellos pueden escribir todos sus secretos porque quedan bien guardados por un hermoso candado a $184. Para los adolescentes te ofrecemos cuadros personalizados en lienzo, el cual puede ser estampado con la foto o banda musical que más le guste ($617); además hay juegos de ajedrez en madera ($746) y juego de dardo magnético a $470. Para los más grandes, encontrás lapiceras de Pluma Faber Castell E-MotionRhombus a $2679, Lapiceras Parker Ingenuity Negro CT a $2874 y Agendas Howard de simil cuero, apto grabado a $859. Adquiriendo la pieza en nuestros locales, el grabado es sin costo y en el acto.

 

Todos los días con las tarjetas de crédito Visa, hay 6 cuotas sin interés en Unicenter Shopping, Solar de la Abadía, Alto Palermo Shopping, Caballito Shopping, Paseo Alcorta, Las Palmas del Pilar, Viamonte y San Martín y Patio Olmos. Además, en www.grabatto.com se puede comprar online y aprovechar las promociones bancarias de Mercado Pago.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *