Tecnología

AIRES ACONDICIONADOS: Como ahorrar el 35% de energía en tu casa

Los nuevos modelos de aires acondicionados incorporan la Tecnología Inverter, la cual permite el ahorro de energía

La necesidad de hacer un uso mucho más racional de la electricidad es una preocupación global. En línea con esta problemática, los fabricantes de splits desarrollaron la Tecnología Inverter,capaz de reducir el consumo ofreciendo el mismo confort. El nuevo desarrollo tecnológico adapta automáticamente la velocidad del compresor de cada equipo a las necesidades del momento, por lo que se consume únicamente la energía que se precisa. Así es que se reducen notablemente las oscilaciones de temperatura y se mantiene el ambiente con la temperatura deseada de manera constante.

 Se estima que estos nuevos splits logran un ahorro de energía del 35 por ciento a la hora de climatizar un ambiente. De manera más gráfica, por cada 100 pesos de gasto que tiene el usuario de un aire convencional, con la tecnología Inverter pasará a consumir energía por 65 pesos; sin afectar la calidad de la climatización.

Otros beneficios de la Tecnología Inverter ? Los equipos resultan más silenciosos; enfrían el espacio más rápido, mantienen el aire limpio y puro gracias a sus filtros y además permiten ser manejados a distancia con un Smartphone.

En lo que va de temporada de aires, las ventas de equipos de estas características en nuestro país, se duplicaron; lo cual pone de manifiesto la toma de conciencia por parte de la población acerca del consumo responsable de energía.
GARBARINO - TECNOLOGIA INVERTER


Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, electrónica e informática. La empresa, con presencia a nivel nacional, emplea a más de 5300 personas; Garbarino ofrece las marcas más prestigiosas en una amplia variedad de categorías, un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos. A través de Garbarino.com, la empresa lidera la venta on line de retailers.

 

Visite: www.garbarino.com

Facebook: www.facebook.com/GarbarinoGarantiaDeConfianza

Twitter: www.twitter.com/garbarino

Instagram: https://www.instagram.com/garbarinoarg/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *