Moda

Todomoda ahora tiene tienda online!

Buenos Aires, diciembre de 2016 – Todomoda, la marca de accesorios y complementos de moda para una mujer joven, trendy y dueña de su propio estilo de Blue Star Group, lanzó en Argentina su tienda online.

 

La plataforma es ideal para comprar los regalos de Navidad ¡Durante los primeros días de diciembre va a haber envíos gratis a domicilio sin compra mínima y a todo el país!

 

A través del sitio http://ar.todomoda.com/ se puede conocer  toda la colección de manera rápida y sencilla, y se puede comprar en el momento los productos añadiéndolos a una wishlist. Una vez finalizada la compra, se puede elegir retirarlo en una tienda de su preferencia o recibir el pedido en su casa.

 

La marca ofrece a las adolescentes los accesorios para destacar su personalidad y potenciar su actitud, y las invita a imaginar y crear su estilo único, original y actualizado según las últimas trends del mundo de la moda.

 

Con más de 500 tiendas distribuidas en varios países de Latinoamérica, la marca proyecta lanzar durante el 2017 este canal de venta en los demás mercados en donde se encuentra presente (México, Chile y Perú). Todomoda apuesta a conocer a sus clientas, mujeres jóvenes, divertidas y ávidas de tendencia, y para eso trabaja semana a semana para producir una cuidada y colorida selección de productos a precios convenientes, integrada por una variedad de artículos con renovación constante.

 

Acerca de Blue Star Group

Con más de 20 años de trayectoria, Blue Star Group es la empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. Cuenta con más de 700 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Perú y Vietnam, y emplea de modo directo a más de 4.500 personas.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *