Turismo

HOWARD JOHNSON LLEGA A PARAGUAY

Howard Johnson abre en Ciudad del Este

 

La capital de Alto Paraná es la ciudad paraguaya que recibe el desembarco de  la cadena hotelera Howard Johnson. El hotel está ubicado en pleno centro y su construcción demandó una inversión de U$S 5 millones.

 

“Ciudad del Este es la ciudad elegida por Howard Johnson para desembarcar en Paraguay.  Con la inauguración de este moderno hotel, ofreceremos un alto estándar de alojamiento a la vez que pretendemos enriquecer la diversidad turística de la ciudad” comentó Alberto Albamonte,  Presidente de la Cadena para Argentina, Uruguay  y Paraguay, quien agregó, “Paraguay se convierte con esta inauguración en el país N° 89 dentro de la Organización mundial de Hoteles  Wyndham”.

 

Con esta apertura en Ciudad de Este, Howard Johnson se suma a la oferta de alojamiento del país para albergar a turistas que llegan por motivos de esparcimiento y compras como también para el segmento corporativo.  El hotel será inaugurado oficialmente el 10 de diciembre y está ubicado sobre la avenida Adrián Jara casi Curupayty, zona céntrica de la segunda ciudad en importancia del Paraguay,  un  punto estratégico que a su vez otorga un gran realce al lugar”, afirmó Pablo Albamonte Director de la cadena.

El moderno hotel cuenta con 13 pisos, 6 de ellos destinados al alojamiento, con 84 habitaciones, 12 de ellas correspondientes a suites. En total son 8.000 m2 de edificación. En el subsuelo está ubicado un estacionamiento para 70 vehículos. Asimismo cuenta con una terraza  desde la cual se puede apreciar gran parte del microcentro e incluso a lo lejos, las instalaciones de la hidroeléctrica Binacional Itaipú, gimnasio, piscina, spa, salón comercial, salón de fiestas con capacidad para 400 personas y restaurante en donde se ofrecerá un variado servicio gastronómico: un completo desayuno buffet, almuerzos y cenas de cocina internacional”, expresaron desde las oficinas del hotel en Buenos Aires.

 

Los representantes locales de la franquicia esperan que el emprendimiento cuente con una buena recepción por parte de turistas y visitantes que frecuentan   una de las zonas francas -de libre comercio- más grandes del mundo, conocido como la principal ciudad -de turismo de compras- más importante del país y de la región.

www.hjciudaddeleste.com 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *