Espectáculos

El Gourmet viaja por el mundo

En enero llegan nuevas series a la pantalla para descubrir paisajes, nuevos sabores y las costumbres gastronómicas de los destinos más increíbles: “Me voy a comer el mundo”, “Nuestros cocineros por el mundo”, “Viajes con sabor. Puerto Vallarta” y “Viajes con sabor. Riviera Nayarit”. 

 

Buenos Aires, enero de 2017.-

 

En enero, El Gourmet estrena nuevas series de viajes que invitan a conocer nuevos destinos y lo mejor de su gastronomía: Nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, con la conducción de Verónica Zumalacárregui y “Nuestros cocineros por el mundo”; y  además dos especiales,“Viajes con sabor. Puerto Vallarta” y “Viajes con sabor. Riviera Nayarit”, ambos con la conducción de Alejandra Magaña.

 

Cada propuesta mostrará nuevas costumbres, lugares recónditos y paisajes increíbles de ciudades como Londres, Hanoi, Atenas, París, Helsinki, Nairobi, Ciudad del Cabo, Amsterdam, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, entre otras, y que, junto con la conducción de investigadores, chefs y protagonistas oriundos descubrirán nuevos platos y sabores.

 

Porque no hay nada mejor que descubrir, El Gourmet en enero, sale de viaje para compartir nuevas experiencias gastronómicas, revelar las maravillas del mundo y deleitar el paladar con nuevos episodios y series estreno.

 

ME VOY A COMER EL MUNDO – CAPÍTULOS ESTRENO

Estreno: Martes 3 de enero a las 22hs

Emite: martes y jueves a las 22:00hs (Argentina)

Repete: los martes y jueves a las 17:30hs.

Conduce: Verónica Zumalacárregui

La periodista Verónica Zumalacárregui da un paso más en su afán por investigar las costumbres de cada destino, contactando con protagonistas locales que hablan español y que harán de guía de excepción. México, Londres, Hanoi, Atenas y París son algunos de los nuevos destinos que invita a conocer de primera mano cómo se come en esas ciudades del mundo.

 

 

NUESTROS COCINEROS POR EL MUNDO

Estreno: lunes 9 de enero a las 17:30hs (Argentina)

Emite Lunes a las 17.30hs

Repetición los lunes a las 22hs.

 

El Gourmet sigue recorriendo el mundo en busca de aquellos prestigiosos cocineros latinoamericanos que llevan los sabores de nuestras tierras hasta los lugares más recónditos del planeta. Algunos de los próximos destinos serán Helsinki, Nairobi, Ciudad del Cabo y Amsterdam.

 

VIAJES CON SABOR. PUERTO VALLARTA

VIAJES CON SABOR. RIVIERA NAYARIT

Conduce: Alejandra Magaña.

Estreno: Miércoles 4 de enero a las 22:30hs (Argentina)

Emite: Miércoles a las 22.30hs

Repetición los miércoles a las 18 hs (Argentina)

 

Dos increíbles destinos mexicanos nos reciben durante 4 capítulos especiales para mostrarnos lo mejor de su gastronomía. En Viajes con Sabor dos capítulos especiales de la Riviera Nayarit y dos de Puerto Vallarta para deleitar con sus paisajes y su cocina.

 

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *