Turismo

Condo hotel recientemente inaugurado en Miami

unnamed-1

SLS BRICKELL: UN CONDO HOTEL QUE FUSIONA EL DISEÑO DE PHILIPPE STARCK JUNTO CON ARTE Y LA MEJOR GASTRONOMIA

 

El nuevo condo – hotel desarrollado por Related Group junto con SBE ofrece a los huéspedes una experiencia sin precedentes y además revoluciona la zona de Brickell

 

Related Group, una de las principales desarrolladoras de los Estados Unidos, fundada y presidida por el argentino cubano Jorge Perez, acaba de inaugurar SLS BRICKELL. El edificio fue construido en conjunto con SBE, una empresa con base en Los Angeles líder en el management hotelero. SLS BRICKELL es el primer proyecto de hotel y residencias que Related Group realiza junto a esta empresa.

La conjunción de talentos como Jorge Perez – Fundador y CEO deRelated Group – , Sam Nazarian – Fundador y CEO de SBE – , Bernardo Fort Brescia – co Fundador de Arquitectonica, la empresa que estuvo a cargo de la arquitectura de este proyecto, y el diseñador Philippe Starck, han hecho posible presentar esta propiedad ubicada en el corazón de Miami.

El diseño realizado por Arquitectónica se basa en una torre de 55 pisos que traduce el animado movimiento de Brickell con un relieve facetado con el objetivo de difuminar las líneas entre espacios interiores y exteriores.
El proyecto también abarca 124 habitaciones y suites de SLS diseñadas por Philippe Starck y 450 residencias de condominios marca SLS.

Con una ubicación en South Miami Avenue, SLS Brickell está a pocos pasos del centro de Miami y del distrito de diseño de Miami, así como de una variedad de negocios, restaurantes y opciones de entretenimiento de clase mundial.

SLS Brickell es un oasis urbano que atenderá a huéspedes de negocios, viajeros de ocio y los lugareños de Miami por igual. Totalmente infundido con el arte, el desarrollo ofrece una fiesta sensorial, desde la increíble vista del mural realizado por MARKUS LINNENBRINK, hasta una impactante escultura realizada por BERNARDI ROIG.

“SLS Brickell está concebido como un paraíso urbano sofisticado y contemporáneo y cumple un papel fundamental en la remodelación del distrito financiero de Miami con una tremenda cultura y hospitalidad”, comenta Jorge Perez. Estoy muy satisfecho con nuestras primeras residencias de marca SLS y estoy emocionado por nuestra asociación con SBE para crecer con los próximos desarrollos, incluyendo SLS LUX Puerto Madero en mi ciudad natal de Buenos Aires”.  SLS BRICKELL posee una gastronomía de primer nivel a cargo de dos chefs ganadores de premios James Beard: JOSE ANDRES, como Director Culinario y MICHAEL SCHWARTZ.  El restaurant Fi’lia a cargo de Schwartz, posee un concepto italiano, con ingredientes frescos del hogar y la simplicidad de panes y pastas artesanales.  Por otra parte, Bazaar Mar es el restaurante a cargo de JOSE ANDRES. Un concepto culinario creativo que celebra la generosidad de los océanos, con un énfasis estacional en Miami y el Caribe. Este será el segundo restaurant de Jose Andres en Miami y el sexto junto con SBE. Jose Andrés también supervisará los alimentos y bebidas que se servirán en el living del entrepiso y en el bar de la piscina. Además de sus dinámicas opciones gastronómicas, SLS Brickell acoge una gama enorme de amenities las 24 horas incluyendo servicios de conserjería, servicio de valet parking, servicio de in room dining, niñera y un auto BMW-7 disponible para el transporte en un plazo de tres kilómetros a la redonda. “SLS ha creado un nuevo paradigma en la experiencia en hoteles de lujo. Ya ofrecemos la mejor experiencia de South Beach con SLS South Beach y ahora estamos trayendo nuestra marca única al centro de la ciudad. SLS Brickell simboliza lo que representamos: un intransigente pero moderno enfoque de lujo, infundido con el juego, el espíritu, la creatividad y la cocina de clase mundial y el diseño”, comenta Sam Nazarian, Fundador y CEO de SBE. Todos aquellos que sean propietarios, además de acceder a todas las comodidades del hotel, pueden disfrutar además de una sala de proyección privada, salón de fiestas y The Sky Roof,  una terraza con una pileta con espectaculares vistas de la ciudad y cocina a cargo de José Andrés. Los servicios opcionales incluyen limpieza, personal trainer, tratamientos de spa, cuidado de niños, catering, lavado y limpieza en seco, compras de supermercado, servicios de mascotas, entre otros.  unnamed-3 unnamed-6

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *