Actualidad

Concierto a beneficio Fundación para Una Vida Mejor

Buenos Aires, diciembre 2016. La Fundación para Una Vida Mejor, con el apoyo de CASIO, brindará un concierto a cargo de Mario Parmisano. El mismo será el martes 13 a las 20:30 hs en Av. Warnes 2280 CABA. La entrada es libre y gratuita, se agradece colaborar con alimentos no perecederos que serán destinados a las diferentes acciones que desarrolla la Fundación.

Mario Parmisano, declarado “Personalidad Destacada de la Cultura” por la Legislatura porteña, presentará un anticipo de su próximo CD estilo Latin Jazz junto con clásicos de Chick Corea y Astor Piazzolla.

De la vasta trayectoria de Parmisano se puede destacar su participación junto a Al Di Meola, Steve Gadd, Mark Johnson, la Orquesta Sinfónica de Toronto, la Orquesta Sinfónica de Moscú y con artistas locales como David Lebon, Pedro Aznar, Silvina Garré, Estela Raval y Sergio Denis, entre otros.

Para esta presentación, el pianista seleccionó el CASIO Celviano GP 500 que imita el sonido de un piano de cola y fue desarrollado junto a la prestigiosa casa alemana Bechstein. Posee un teclado sensible al tacto, funciones de lección, grabador, entre otras. También eligió el Sintetizador CASIO XW G1, el teclado CASIO MZ – X500 que posee pantalla táctil, 128 voces de polifonía y galería de sonidos y ritmos. También utilizó el Privia PX – 5S, equipado con la tecnología de producción de sonido AiR que proporciona sonidos de piano acústico.

Los teclados CASIO son distribuidos por TodoMusica, una empresa nacional que lleva más de 30 años en el mercado como distribuidor y representante de importantes marcas internacionales.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *