Moda

TOMMY HILFIGER junto a los ROLLING STONES CELEBRA LANZAMIENTO DE EXHIBITIONISM EN USA

 

NEW YORK, NY - NOVEMBER 15:  (L-R) Ronnie Wood, Keith Richards, designer Tommy Hilfiger, Mick Jagger, and Charlie Watts attend The Rolling Stones celebrate the North American debut of Exhibitionism at Industria in the West Village on November 15, 2016 in New York City.  (Photo by Theo Wargo/Getty Images for The Rolling Stones) *** Local Caption *** Ronnie Wood; Keith Richards; Tommy Hilfiger; Mick Jagger; Charlie Watts
NEW YORK, NY – NOVEMBER 15: (L-R) Ronnie Wood, Keith Richards, designer Tommy Hilfiger, Mick Jagger, and Charlie Watts attend The Rolling Stones celebrate the North American debut of Exhibitionism at Industria in the West Village on November 15, 2016 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images for The Rolling Stones) *** Local Caption *** Ronnie Wood; Keith Richards; Tommy Hilfiger; Mick Jagger; Charlie Watts
NEW YORK, NY - NOVEMBER 15: Designer Tommy Hilfiger (L) and Dee Ocleppo Hilfiger attend The Rolling Stones - Exhibitionism Opening Night at Industria Superstudio on November 15, 2016 in New York City.  (Photo by Michael Loccisano/Getty Images) *** Local Caption *** Tommy Hilfiger; Dee Ocleppo Hilfiger
NEW YORK, NY – NOVEMBER 15: Designer Tommy Hilfiger (L) and Dee Ocleppo Hilfiger attend The Rolling Stones – Exhibitionism Opening Night at Industria Superstudio on November 15, 2016 in New York City. (Photo by Michael Loccisano/Getty Images) *** Local Caption *** Tommy Hilfiger; Dee Ocleppo Hilfiger

Tommy Hilfiger celebró el lanzamiento Norteamericano de EXHIBITIONISM, La primera exhibición mundial de la icónica banda de rock The Rolling Stones.

 

Como patrocinador oficial de la exhibición, Tommy Hilfiger ha creado una cápsula colección bajo la división juvenil de la marca ‘Hilfiger Denim’, que incluye t-shirts de edición limitada para hombres y mujeres con logos e imágenes icónicas de la banda de rock n roll. Aparte de estos productos, se pueden encontrar chaquetas de denim, chaquetas de cuero, bombers jackets de satín, entre otros productos épicos y originales.

 

“The Rolling Stones fueron una de las primeras bandas musicales de las que me enamoré desde muy pequeño, y su música ha permanecido como una gran inspiración para mi marca,” dijo Tommy Hilfiger. “Estoy honrado de la amistad que hemos cultivado con los Stones por tanto tiempo y por esta increíble colaboración. Durante toda mi carrera, he buscado maneras de  mezclar la moda con la música y creo que nuestro patrocinio de EXHIBITIONISM es otra buenísima oportunidad para fusionar ambas coas.”

 

EXHIBITIONISM, aparte de ser la experiencia  explora la herencia musical que llevó a The Rolling Stones desde una banda de blues a inicios de los años 60’s a un fenómeno global y cultural. A través de una experiencia multimedia de inmersión completa, la exposición ofrece una visión rica en historia de 50 años de la banda y cuenta con más de 500 artefactos únicos de The Rolling Stones.

 

 

Otros invitados que asistieron al lanzamiento Norteamericano de EXHIBITIONISM fueron las siguientes personalidades: Martin Scorsese, Matt Lauer, Jimmy Fallon, Lorne Michaels, John Varvatos, Anna Sui, Marc Jacobs, Luke Treadaway, Bob Gruen, Patti Richards, Theodora Richards, Ella Richards, Charlotte Watts, Sally Wood y más.

 

DÓNDE:                     Industria Studios

 

775 Washington Street

 

New York, NY 10014

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *