Belleza

STHENDAL PARIS LANZA “La vie en Fuchsia”

unnamed-3 unnamed

Stendhal Paris propone para esta nueva temporada de Primavera-Verano “La vie en Fuchsia” un look inspirado en el color predominante que comienza aparecer junto con el florecimiento de los jardines franceses, distintos tonos de rosa se conjugan para crear una armonía danzante, una fusión de tonos luminosos y románticos, donde las flores se iluminan con los rayos cálidos del sol.

 

Las uñas se lucen con 3 tonos larga duración: Fuchsia Irressistible, Rose Minimaliste y Rose Frission. Una formula fluida concebida para minimizar los riesgos de la alergia y ofrecer un secado casi instantáneo para lucir unas manos impecables. Un delicado esmaltado que se traduce como sinónimo de sensualidad, en perfecta combinación con los labios,  el nuevo negro de esta temporada.

 

Precio: $ 630

 

Este producto se puede conseguir en las mejores perfumerías del país

Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear Local n°5 y n°26, Perfumerías RAFFE Sucursal Paraná Casa central, Perfumerías Elib’Ian Shopping Boulevard Adrogué, Perfumerías Elib’Ian Lomas de Zamora, Soy tu Farmacia sucursal Rosedal,  Perfumerías Rouge Shopping Unicenter 1° piso, Cortassa Perfumerías Esperanza Santa Fe.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *