Deco,  Ocio

Fanáticos gamers probaron la PC de EXO en Ribeiro

unnamed

El local de retail se volvió el escenario perfecto para que los gamers puedan conocer a sus ídolos y disfrutar de la tecnología.

Buenos Aires, 16 de noviembre de 2016. Fanáticos del equipo de E-sportsFuriousGaming se dieron cita en el local Ribeiro de Caballito el pasado viernes para conocer al último campeón de Argentina Game Show 2016 y jugar al LOL con la PC  EXO UNITED GAMER X7.  Allí, más de 300 personas se dieron cita para desafiar a Coscu y Rojan, dos de los integrantes de FuriousGaming.

«Esta acción, es una apuesta que hicimos junto a EXO ya que el segmento gamer está creciendo mucho en Argentina y queremos siempre apostar por la tecnología”, señaló  Lucas Criscola, Product Manager y comprador de IT para RIBEIRO.

«Decidimos hacer esta actividad con nuestro equipo  sponsoreado FuriousGaming ya que es uno de los más importantes dentro del e-sport en  Argentina», agregó Diego Balbo, gerente de marketing retail de EXO S.A.

Además, los presentes pudieron sacarse fotos con sus referentes, llevarse posters autografiados y compartir toda una tarde de anécdotas, sorteos y regalos. «Estamos convencidos de convocar a un público de consumo que no se acercaba a una tienda retail. Fue una experiencia que seguiremos repitiendo en lo que queda de este año», aseguró Balbo.

En el centro de Caballito, la sucursal de Ribeiro se convirtió en el lugar donde jóvenes gamers pudieron conocer a sus ídolos y probar la tecnología.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *