Ocio

El Alvear Palace Hotel inauguró el esperado Alvear Roof Bar

Con vistas a la Avenida Alvear y al Río de la Plata, el hotel inauguró su bar terraza con un cocktail.

Buenos Aires, noviembre de 2016 –En la terraza del piso 11 del hotel, abrió sus puertas el Alvear Roof Bar que promete una nueva experiencia para huéspedes y visitantes a partir de diciembre. Líderes de opinión y amigos del hotel, se acercaron a disfrutar de la espectacular vista de Buenos Aires.

Inspirado en destacados roof tops de New York, el Alvear Roof Bar, emergió con su espíritu y energía cosmopolita a través de un espacio incomparable donde la música, la gastronomía y la decoración son las protagonistas.

Francisco Tinelli, Amalita Amoedo, Mike Amigorena, Ernestina Pais, Polito Pieres, Cynthia Cohen y sus hijas Sofía y Natalia Malamute, Solana Gasseibayle, Silvita Pereira Iraola, Chiara Parraviccini, Laurencio Adot, Fabián Zitta, Javier Iturrioz, Laurita Laprida, Sonia Zabaleta, Anushka Elliot, Pablo Massey, Juan Hernandez Daels, Romina Lanaro y su marido Federico Moyano fueron algunos de los invitados top que disfrutaron de la música del dúo DJ Carisma. Más entrada la noche, el propio Saúl Sacca tomó las bandejas de una fiesta inolvidable.

El Roof Bar y su propuesta exclusiva convierten al Alvear Palace en el único hotel de Recoleta preparado para compartir deslumbrantes vistas panorámicas de la ciudad al aire libre en un ambiente trendy y sofisticado.

 

La apertura del Alvear Roof Bar forma parte de una serie de proyectos destacados e  innovadores que está desarrollando el Grupo Alvear en la Ciudad de Buenos Aires. El Alvear Roof Bar, estará abierto a partir del 12 de diciembre de lunes a sábados de 18:00 a 02:00 hs y los domingos de 15 hs a 23hs.

unnamed-11
Nacho Lecouna y Fran Tinelli
unnamed-12
Polito Pieres en la apertura del Alvear Roof Bar
unnamed-13
Laurita Laprida y Sonia Zabaleta

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *