Cocina

CÎROC INAUGURÓ HALLOWEEN CON UNA IMPACTANTE FIESTA EN J.W. BRADLEY

unnamed-3
Pablo Matera y su novia Alina Costantini
unnamed-2
Calu Rivero
unnamed
Sofía y Josefina Sarkany

Buenos Aires, octubre 2016.- Abriendo la temporada de fiestas de disfraces, el jueves 27 de octubre, la lujosa marca de vodka CÎROC copó J.W. Bradley con una inolvidable fiesta en la que no faltaron los clásicos de Halloween: máscaras, pelucas, vampiros, telas de araña y los más desorbitantes disfraces. Karatekas, esqueletos, novias terrórificas y hasta racimos de uvas, fueron parte de los elegidos por los más de 150 invitados para destacarse en esta noche de brujas porteña.

Las puertas de Bradley se abrieron a las 23 hs y la barra los esperaba con una carta de tragos realizada por CÎROC especialmente para la ocasión: The Sinner, Benevolent King, Cucumber Martini, Sea Breeze y Monsieur Poirot. Pasada la medianoche, cada rincón de J.W. Bradley remitía al terror más glamoroso y se movía al ritmo de la música de Tomás Fernández Sáenz.  Los más osados se dejaron retocar por las make up artists presentes para agregarle más detalle a su look.

Entre las personalidades del ambiente artístico y de la moda que asistieron, Calu Rivero fue una de las más divertidas y aprovechó para realizarse un espeluznante maquillaje; Pablo Matera y su novia Alina Costantini llamaban la atención como dúo karateka y compartieron los riquísimos tragos de CÎROC con amigos;  la modelo Dafne Cejas, con su look casual, fue una de las más miradas; y las hermanas, Sofía y Josefina Sarkany, no pararon de bailar hasta pasadas las 3 am haciendole honor a sus brillantes vestidos Charleston.

Halloween es también conocido como Noche de Brujas o Día de Brujas y se festeja todos los 31 de octubre. CÎROC es la marca de vodka francés que se caracteriza por organizar las fiestas más exclusivas del mundo.

 

Acerca de CÎROC

Establecido en 2003, CÎROC es creado de una forma diferente a la mayoría de los vodkas, ya que es un destilado de finas uvas francesas en vez de utilizar el grano tradicional. Esto crea un vodka fresco, lujoso, elegante y sofisticado.

Creado por el maestro destilador Jean-Sebastien Robicquet, CÎROC es destilado cinco veces en la histórica Destilería de Chevanceaux, al sur de Francia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *