Cocina

BODEGA TAPIZ COLABORA EN LA SUBASTA SOLIDARIA “VINO POR VOS”

unnamed

El evento convoca a las más prestigiosas bodegas del país para donar sus mejores vinos con fines solidarios.

 

BUENOS AIRES, 17 de noviembre de 2016 – Bodega Tapiz, exponente de calidad en vinos tintos argentinos, participará en la décima edición de la Subasta Solidaria “Vino por vos”,  el próximo 18 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro York de Olivos, Juan Bautista Alberdi 895.

“Vino por vos” nace como una iniciativa del programa radial “Saber Salir”,  conducido por el abogado y sommelier Marcelo Chocarro, emitido todos los viernes a las 21, por FM Milenium.

Año tras año la Subasta convoca a reconocidas bodegas argentinas que donan sus vinos de lotes limitados, cosechas especiales y partidas agotadas de alta gama de distintas regiones del país.

En esta oportunidad, Bodega Tapiz estará colaborando con el exclusivo lote de “Las Notas de Jean Claude” y una de las botellas del lote está firmada por el prestigioso enólogo de Petrus. Este ejemplar expresa el máximo potencial de intensidad, fineza, elegancia y armonía, generado por el terroir de la Bodega.
Su paso por roble aporta aromas a café y chocolate amalgamadas con las notas frutales típicas de este varietal de San Pablo. En boca es intenso, con taninos dulces y elegantes.

Los fondos recaudados se destinarán en forma total a distintas fundaciones, sociedades de fomento y entidades sociales que impulsan un permanente trabajo social en la comunidad.

De esta manera, Tapiz no solo demuestra su compromiso en la elaboración de cada uno de sus productos, sino también con la comunidad.

Abierto a todo público.
Para mayor información, comunicarse al teléfono (011) 156.502.0575 o por mail a Info@buenacepa.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *