Espectáculos,  Moda

LAS CHICAS SUPERPODEROSAS by COMO QUIERES

unnamed-3

CARTOON NETWORK y COMO QUIERES QUE TE QUIERA lanzan una línea de edición limitadaacompañando el lanzamiento mundial de la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas

 

Buenos Aires, octubre de 2016. | De la mano de Cartoon Network, la señal infantil de cable líder en Latinoamérica, COMO QUIERES QUE TE QUIERA, la marca de indumentaria femenina para adolescentes y pre-adolescentes, presenta LAS CHICAS SUPERPODEROSAS by COMO QUIERES, su nueva y colorida línea de edición limitada, que acompaña el lanzamiento este año de la nueva serie de las pequeñas súper heroínas.

 

Como parte de las colecciones cápsula dentro de su propuesta Summer 2017, COMO QUIERES retoma los diseños de la serie animada que se ha transformado en un verdadero ícono de la cultura pop y más aún, entre las chicas.

 

Diseños a todo color de Burbuja, Bombón y Bellota se hacen presentes en 3 modelos de t-shirts y un buzo llenos de detalles, que los hacen verdaderas piezas clave de temporada. Sobre la base de una remera básica, cada uno de los diseños eleva su apuesta con terminaciones de puños tejidos, superposición en red de algodón y estampado 3D. El buzo, con reminiscencias de la década del 90, combina tejido de punto en blanco y gris, con una estampa central y desgaste láser.

 

Esta colección cápsula celebra el lanzamiento mundial de la nueva serie Las Chicas Superpoderosas, que llegó acompañada de una verdadera experiencia multiplataforma y un completo programa de Licencias, y se suma a la tendencia de llevar los personajes más entrañables de los dibujos animados como una pieza “must-have” e ineludible del guardarropas femenino.

 

LAS CHICAS SUPERPODEROSAS by COMO QUIERES se encuentra disponible en los principales locales de COMO QUIERES de todo el país a partir del 12 de octubre, y a través de su tienda online http://comoquieres.com.ar/

 

Acerca de Como quieres que te quiera

COMO QUIERES QUE TE QUIERA es una marca argentina de indumentaria para adolescentes y pre-adolescentes, que propone un estilo actual y vanguardista con una renovada mirada hacia el romanticismo.

Abrió su primer local en Unicenter en el 2004 y luego de 12 años en el mercado, cuenta con locales en Capital Federal, Gran Bs.As. y en el interior del país.

La propuesta de moda incluye además calzado, accesorios, cosmética y papelería, permitiendo a las adolescentes y pre-adolescentes encontrar lo que buscan para lograr un look personal.

 

http://comoquieres.com.ar/

 

Acerca de Cartoon Network Enterprises

Cartoon Network Enterprises (CNE), la división global encargada de los productos de consumo y comercialización de Cartoon Network, maneja las franquicias de productos para Cartoon Network, sus marcas y los personajes del canal que integran su creciente y premiada biblioteca. CNE también trabaja para asegurar y apoyar los convenios de licencias a largo plazo a través de todas las categorías de comercialización clave. La división ofrece actualmente programas de productos al consumidor para varias franquicias de animación del canal.

Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales comoBen 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe y Escandalosos.La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 60 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

http://www.cartoonnetwork.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *