Cocina

Cerveza Imperial en el Abierto de Hurlingham

unnamed-7

El domingo 23 de octubre y tras la reprogramación por lluvias, el 123º Hurlingham cerró con la victoria de La Dolfina, torneo del cual Cerveza Imperial es sponsor.  Por este motivo, Ivana Nadal y Ale Lacroix se sumaron a la celebración por el triunfo de La Dolfina en el beer garden de Imperial, sponsor del torneo y del equipo ganador.

 

El trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación puesta en cada detalle son algunos de los valores que rescata Cerveza Imperial y comparte con orgullo con La Dolfina. “Desde el 2012 acompañamos a La Dolfina y nuevamente renovamos esta alianza con las expectativas de continuar haciendo historia en el Polo, el deporte Premium argentino por excelencia. De esta forma logramos la mejor alquimia para obtener los mejores resultados: una gama de cervezas especiales de alta calidad y el equipo más ganador de la historia del polo”, explicó Matias Canzani, Grouper de CCU.

 

unnamed-8

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *