Deco

CASIBA presente en ETIF 2016

unnamed-3

Por novena edición consecutiva, CASIBA, empresa especializada en la fabricación y comercialización de filtros y sistemas de filtración de aire, participó de  ETIF – el 9º Congreso y exposición para la Ciencia y Tecnología farmacéutica, Biotecnología, Veterinaria y Cosmética. La feria se desarrolló del 18 al 20 de octubre en el Centro Costa Salguero, CABA.

En el stand de CASIBA se expuso una amplia gama de productos como filtros de mediana y alta eficiencia y filtros absolutos®, un box de muestreo para fraccionamiento de materias primas; un equipo de flujo laminar modular para procesos automáticos en zonas críticas y un equipo de flujo laminar de banco para procesos de ensayo y tareas manuales.

También se exhibió la ducha de aire estéril para ingreso y/o egreso a salas blancas y los visitantes pudieron darse un barrido de aire filtrado. La ducha se utiliza en áreas limpias y ambientes controlados de diversas industrias como  la farmacéutica, automotriz y química entre otras. Además, se pudo observar un brazo articulado para aspiración localizada de polvos.

Por otro lado, el Ing. Diego Murano, Jefe División Ambientes Controlados de CASIBA, estuvo a cargo de  la Conferencia Técnica “Evaluación GMP del sistema de Aire HVAC como servicio crítico”. El objetivo de la charla era incorporar conocimientos sobre los Sistemas de filtrado y tratamiento del aire, y así poder definir parámetros de diseño, requerimientos de usuario, criterios para la generación de documentación de validación y calificación de los sistemas de aire para cumplir con normativa GMP.

De esta manera, la empresa continúa consolidando su liderazgo y compromiso con la industria y sus clientes a través de su presencia y asesoramiento.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *